Inicio Cine Juan Antonio Bayona le encantaría dirigir a Superman en ‘El Hombre de...

Juan Antonio Bayona le encantaría dirigir a Superman en ‘El Hombre de Acero 2’

4406

Para el director Juan Antonio Bayona sería un sueño dirigir la nueva aventura de Superman en ‘El Hombre de Acero 2’.

Aunque el próximo proyecto de Juan Antonio Bayona será uno de los grandes blockbusters del año 2018 (Jurassic World 2), ya está pensando en que le gustaría hacer. Uno de sus grandes sueños sería hacer una película de Superman. Aunque por ahora no se ha descartado a Zack Snyder como posible director de ‘El Hombre de Acero 2’ (‘Man of Steel 2’). El futuro de este personaje interpretado por Henry Cavill todavía está en el aire.

Batman V Superman
La ultima vez que vimos a este personaje de DC Comics en el cine fue luchando contra Doomsday. Él dio su vida por salvar a la humanidad. Pero volverá para la película de La Liga de La Justicia (noviembre 2017), combatiendo contra los emisarios de Darkseid. Pero después de este film las posibilidades son infinitas. Así que habrá que estar atento y saber si el director español puede cumplir su sueño.

Esto es lo que comentó acerca de llevar a Superman al cine.

Durante una sesión de preguntas y respuestas de Reddit, Juan Antonio Bayona (‘Un monstruo viene a verme’, ‘Lo imposible’), habló de cual sería su proyecto soñado. No tubo dudas escogió a Superman.

“La primera película que vi en mi vida fue Superman (1978), tenía tres años, el primer recuerdo que tengo es el de Christopher Reeve volando en el traje, dirigir una película de Superman sería genial”, reveló. “Siempre quise ser Superman, esa es la película que me hizo querer ser director”. “Fue la primera película que vi en mi vida y que define toda mi carrera”.
Sería un nuevo salto en su carrera eso está claro. Aunque por ahora debe de poner todas sus energías en la nueva película del parque de dinosaurios más famoso del mundo. Ya que Jurassic World supero en 2015 los 1770 millones de dólares en todo el mundo.