Inicio Cine Tessa Thompson candidata a un papel en Star Wars: Han Solo

Tessa Thompson candidata a un papel en Star Wars: Han Solo

1027

La actriz de THOR: RAGNAROK, Tessa Thompson que dará vida a Valquiria, se encuentra entre las candidatas para un papel de la película de Han Solo

Tessa Thompson en Star wars Han SoloYa sabemos que Alden Ehrenreich dará vida a Han Solo en la próxima película del icónico personaje de Star Wars pero quién le acompañará todavía es un misterio, Variety ha revelado que tres actrices se han presentado a las audiciones por un papel en el film. Al parecer, Tessa Thompson (Creed), Naomi Scott (Power Rangers), y Zoe Kravitz (X-Men: Primera generación) han estado en Londres esta semana para participar en la segunda ronda de pruebas, si estuvieron hace un par de semanas se desconoce.

sana soloLa producción no comienza hasta el próximo año, por lo que los directores Phil Lord y Chris Miller tienen tiempo de sobra para encontrar a la persona adecuada para el papel que muchos creen que terminará siendo revelado como Sana Solo.

Un nombre más familiar para los fans es el de Lando Calrissian, papel que se rumorea podría caer en manos de Donald Glover, uno de los actores favoritos del que se ha hablado hace tiempo, Variety  también dijo, “Disney y Lucasfilm aún querían una segunda ronda de pruebas para estar seguros de su decisión.” Billy Dee Williams es un actor difícil de imitar, por lo que se puede entender qué Disney está siendo cauteloso con ese papel.

La película Han Solo tiene prevista su estreno el 25 de mayo de 2018

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.