fbpx Shia LaBeouf podría interpretar a un querido personaje de Star Wars
Star Wars

Shia LaBeouf podría interpretar a un querido personaje de Star Wars

Shia LaBeouf podría interpretar a un querido personaje de Star Wars

El actor Shia LaBeouf hace unos años era uno de los más taquilleros, pero ahora su carrera ha cambiado mucho, aunque podría dar el salto a Star Wars

Ahora que la saga Skywalker terminó con el Episodio IX, Lucasfilm está entrando en una nueva era para Star Wars. Ya que le darán mucha más importancia a las series de Disney + y todavía tienen planificadas tres películas para los próximos años. En los nuevos informes, se especula que un querido personaje podría estar interpretado por el actor Shia LaBeouf.

Como Star Wars cuenta con un montón de personajes de los cómics y de los videojuegos que todavía no han dado el salto a la gran pantalla, es ahora cuando quieren introducirlos, entre ellos encontramos a Kyle Katarn. Según se informa, el mercenario de la Alianza Rebelde sensible a la Fuerza que apareció por primera vez en el videojuego de culto de 1995 titulado Star Wars: Dark Forces y que poco a poco se convirtió en un elemento habitual del universo expandido en más juegos, novelas y cómics, podría estar interpretado por Shia LaBeouf.

Shia LaBeouf podría interpretar a un querido personaje de Star Wars

¿De qué trata Dark Forces?

El protagonista Kyle Katarn, es un mercenario que trabaja para la Alianza Rebelde. En su primera misión debe robar los planos de la Estrella de la Muerte. Pero más adelante la trama se desvía de las películas, llevando al protagonista a enfrentarse con las misteriosas Fuerzas Oscuras del Imperio Galáctico. Sería bastante interesante que Shia LaBeouf lo interpretara, ya que ha demostrado que puede trabajar en grandes franquicias como Transformers o Indiana Jones.

La carrera cinematográfica de Shia LaBeouf ha tenido un resurgimiento en los últimos años, pero todavía tiene una reputación de ser un intérprete demasiado dedicado y comprometido con sus papeles. Así que el actor, ahora debería dejar las películas de poco presupuesto y volver a los taquillazos con una nueva entrega de Star Wars.