fbpx El Joker de Jared Leto estará en Liga de la Justicia de Zack Snyder
Películas de DC Comics

El Joker de Jared Leto estará en Liga de la Justicia de Zack Snyder

El Joker de Jared Leto estará en Liga de la Justicia de Zack Snyder (DC Comics)

La película de Liga de la Justicia que recibirá una nueva versión de Zack Snyder para HBO Max contará con el Joker de Jared Leto.

Aunque no formó parte del montaje original que se estrenó en cines, el Joker de Jared Leto se ha unido al gran reparto de la Liga de la Justicia. A pesar de los informes iniciales, y de las propias palabras de Zack Snyder, supuestamente no se necesitaba mucho trabajo para completar su versión de la película. Pero las cosas están cambiando y habrá rodajes de nuevas escenas. Así se convertirá la película en una miniserie de 4 horas.

Las nuevas grabaciones ya están en marcha con el Batman de Ben Affleck, Cyborg de Ray Fisher, Mera de Amber Heard y el Joker de Jared Leto. Todos ellos harán escenas nuevas, aunque por ahora no se sabe si ocurrirá lo mismo con Superman de Henry Cavill, Wonder Woman de Gal Gadot, Aquaman de Jason Momoa o The Flash de Ezra Miller. Pero de ser así, se hará público este mes, ya que es cuando volverán a la producción.

La gran diferencia del Joker de Jared Leto con los otros es que los cuatro están actualmente ocupados filmando otros proyectos, ya que Henry Cavill está trabajando en la segunda temporada de The Witcher, Gal Gadot filmando Red Notice de Netflix, Jason Momoa la segunda temporada de See de Apple + y Ezra Miller está con Animales Fantásticos 3.

Esta versión contará con un gran presupuesto.

A los más de 300 millones que costó la versión de Liga de la Justicia que llegó a los cines, ahora se afirma que se le añadirán 70 millones más para que Zack Snyder la termine a su gusto. Al principio se pensaba que solo había que rehacer el montaje y añadir algo de efectos especiales, pero sí han confirmado que aparecerá el Joker de Jared Leto, es que será una historia totalmente diferente.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder debutará como una miniserie de cuatro episodios en HBO Max en 2021 y más tarde también estará disponible como una súper película de 4 horas. ¿Hay ganas de volver a ver al Joker de Jared Leto? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.