Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Serie The Acolyte ¡El verdadero villano cada vez más claro!

serie The Acolyte villano star wars

¿Cuál es la verdadera identidad del villano de la serie The Acolyte? Todavía no lo sabemos, pero todas las sospechas apuntan en la misma dirección.

Atención SPOILERS. La serie The Acolyte nos está mostrando una historia ambientada en la Alta República cuando los Jedi estaban en su mejor momento. Por lo que no había rastro de los Sith. Sin embargo, sí que había usuarios del lado oscuro de la fuerza como el misterioso villano del que todavía no sabemos la identidad.

Pero existe un candidato muy sólido para ser este villano, se trata de Qimir, interpretado por Manny Jacinto. En los primeros episodios lo empezamos a intuir, pero el cuarto da pistas más interesantes, ya que seguimos a Osha (Amandla Stenberg), el Maestro Sol (Lee Jung-jae) y un grupo de Jedi en su búsqueda por la gemela de Osha, Mae (también interpretada por Amandla Stenberg), antes de que vuelva a cometer sus crímenes. Su búsqueda los lleva a la casa del Jedi wookie Kelnacca, pero para su sorpresa, lo encuentran muerto, y no por mano de Mae.

Es en este punto que el misterioso Maestro de Mae se revela, encendiendo su sable de luz y enfrentándose a Mae, Osha y los Jedi. Esta es la aparición más extensa del Maestro hasta ahora en la serie The Acolyte, ya que solo se le vio brevemente al final del primer episodio.

Teoría sobre su identidad.

Las especulaciones sobre la identidad del Maestro ya estaban presentes entre los fans, y los eventos del episodio 4 de la serie The Acolyte han intensificado aún más el debate. Ya que Qimir acompañó a Mae en su viaje a Kelnacca durante la mayor parte del episodio, pero desapareció convenientemente antes de la aparición del Maestro. Así que, al igual que Superman y Clark Kent, los dos no han coincidido en el mismo lugar. ¡Muy sospechoso!

serie The Acolyte
Disney Plus

Además, Qimir lleva una bolsa donde podría guardar su disfraz de villano. Así que por ahora, encabeza el Top de posibles sospechosos, ya que no hay ningún otro personaje que encajaría. Por lo que la otra opción es que sea alguien nuevo. Pero como ya pasó en los Episodios I, II, y III, el malvado Palpatine / Darth Sidious se paseo en frente de los protagonistas sin que detectaran que era el Sith que manejaba los hilos desde las sombras. Algo que Qimir podría estar haciendo perfectamente.

serie The Acolyte
Disney Plus

¿Cuál crees que es la verdadera identidad del villano de la serie The Acolyte? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión. Mientras se revela el misterio, podemos seguir viendo todas las entregas de Star Wars en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Así se sintió el elenco de The Acolyte al formar parte de STAR WARS

Carlos Gallego Guzmán

La escena más extraña del final de la serie de The Acolyte exlicada por su showrunner

Tobi Oulego

La serie de The Acolyte le otorga a Vernestra Rwoh un raro poder de las Guerras Clon

Tobi Oulego