Star Wars / Lo que era un rumor, se confirma: Ahsoka tendrá a estas dos estrellas
Star Wars

Lo que era un rumor, se confirma: Ahsoka tendrá a estas dos estrellas

The Mandalorian: Ahsoka Tano podría tener un spin-off

Rosario Dawson, quien protagonizará la serie de Ahsoka Tano, confirmó el casting de dos actores para el show. La noticia ya venía comentándose hace algunas semanas.

Star Wars es un universo complejo y casi que inagotable. La marca se ha extendido más que nunca en los últimos dos años, luego que el lanzamiento de Disney+ significara un espacio para que se guardaran todos los títulos relacionados. Películas, series y producciones animadas han ido ampliando cada vez más una trama que marca hitos en la industria y sentimientos en los corazones de miles de fanáticos alrededor del mundo. Ahora, un show más se unirá al catálogo: Ahsoka.

El título será protagonizado por Rosario Dawson, quien ya interpretó al personaje en la segunda temporada de The Mandalorian. Sin embargo, ya no es la única estrella confirmada para el proyecto.

Hace algunas semanas se filtró una información por los medios que emocionó a muchos fans. Dos personajes de la serie Rebeles aparecían como probabilidades para volver en dicha entrega. Lo increíble eran los dos actores asociados a los papeles correspondientes.

No obstante, no se trataba de un fan cast, sino de un rumor con fuentes muy confiables. Ahora ya no es un comentario, es una realidad. Mena Massoud, protagonista del live action de Aladín, dará vida a Ezra. De la misma manera, Lars Mikkelsen, hermano de Mads Mikkelsen, personificará al Gran Almirante Thrawn. El danés ya había dado su voz para este oficial imperial en Rebels.

Lars Mikkelsen Ahsoka
Lars Mikkelsen

La noticia fue ratificada por Dawson, quien compartió una historia en su Instagram citando a otro usuario. Se espera que en los próximos meses se revelen más detalles.

Ahsoka

La serie basada en parte de la vida de la padawan del gran Anakin Skywalker / Darth Vader llegará seguramente a finales de 2022. El estreno se producirá en dicha plataforma de streaming.