Star Wars / Los dos actores que darán vida a dos icónicos personajes de Rebels en AHSOKA
Star Wars

Los dos actores que darán vida a dos icónicos personajes de Rebels en AHSOKA

Filtran la trama de la serie de Star Wars de Ahsoka Tano

Ha habido muchos rumores acerca de que Ezra Bridger y el gran almirate Thrawn regresarán en la serie de acción real, Ahsoka que llegará a Disney +

Muchos fans gritaron de entusiasmo cuando en el capítulo de The mandalorian, en el que aparece Ahsoka Tano, ella menciona a “Thrawn”, e inmediatamente quedó claro para los seguidores de la serie animada Star Wars: Rebels, que la antigua aprendiz de Anakin Skywalker estaba todavía buscando al Gran Almirante y al joven Ezra Bridger.

Si bien inicialmente se informó que una secuela de Star Wars: Rebels regresaría en forma de serie animada, desde entonces quedó claro que la serie Ahsoka de acción real llenará ese vacío. Como resultado, ha habido mucha discusión sobre quién debería interpretar a Ezra y al Gran Almirante Thrawn.

LRM Online afirma haber confirmado que la estrella de Aladdin, Mena Massoud, interpretará al joven Jedi que desapareció junto a Thrawn en el final de temporada de Rebels. Esto se rumorea desde hace un tiempo, y el actor incluso ha compartido una cita del personaje en su página de Instagram.

En cuanto a Thrawn, estamos seguros de que muchos estarán encantados de saber que Lucasfilm ha recurrido a Lars Mikkelsen para repetir el papel después de prestarle la voz en la versión animada.

Sus edades coinciden (Benedict Cumberbatch sigue siendo la opción favorita de los fans, pero eso realmente no funcionaría en este punto de la línea de tiempo), mientras que es fácil imaginar a Mikkelsen con esa piel azul. Claramente, algo sucedió para que Thrawn escapara de donde quiera que él y Ezra terminasen, y el misterio ahora es dónde está el joven Jedi.

Lars Mikkelsen Ahsoka
©Netflix/Courtesy Everett Collection / Cordon Press

De cualquier manera, tenemos la sensación de que Ahsoka revelará más sobre el posible papel de Thrawn tanto en el regreso del Emperador como en el surgimiento de la Primera Orden. Por supuesto, si bien este sitio afirma haber confirmado la noticia de este casting, nada es oficial hasta que Lucasfilm lo anuncie.

La serie anunciada en diciembre del año pasado en el día del inversor, se encuentra en desarrollo y tiene previsto llegar en el verano de 2022 a Disney +, por lo que tendríamos que tener muy pronto noticias oficiales acerca del inicio del rodaje y el casting de la serie.

¿Tenéis ganas de que llegue Ahsoka?