Noticias / Cine / Noticias Marvel / Imágenes de Black Panther 2 muestran el funeral de T’Challa
Películas Marvel

Imágenes de Black Panther 2 muestran el funeral de T’Challa

Así es como Marvel quiere que Chadwick Boseman aparezca en Black Panther 2

Un video que se filtró del set de Black Panther 2 muestra algunos detalles de la película. De ser así, muchas de las dudas de la trama serían resueltas.

Black Panther 2 es una de las producciones más singulares de los últimos meses. El filme de Marvel Studios ha causado toda la clase de reacciones, recién en el inicio de su proceso creativo. Lo anterior se debe a que fue una de las pocas películas que decidió grabarse en el estado de Georgia, a pesar de los conflictos sociales que se vieron en dicho territorio. Sin embargo, esto no será lo más memorable.

Una de las cosas que más llaman la atención es que tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, actor que le dio vida a Black Panther / T’Challa, el estudio se vio obligado a encontrar una solución para seguir la historia. La manera en que Ryan Coogler, director de la cinta, hallará para sobrellevar la situación parece ser una complicación.

No obstante, se imagina que la alternativa que el equipo seleccionó esté a la altura. Esto aún es un misterio, pero un video que se reveló y filtró desde el set de filmación cambiaría todo. El metraje, a simple vista, no es muy diciente.

El primer vistazo muestra un escenario montado de manera muy elaborada que deja ver un trono, esculturas en forma de pantera y columnas gigantes. Parece muy normal que se muestre un palacio wakandiano, así que… ¿Cuál es la sorpresa? Pues resulta que en las bases de la estructura hay unas inscripciones que dicen bastante.

En 2020, Marvel lanzó un documento llamado The Wakanda Files, el cual incluía un manual para traducir al wakandiano. Basado en ese producto, algunos medios rápidamente tradujeron las palabras en las columnas y se leen frases sorprendentes.

DESCANSO EN EL PODER, REY T’CHALLA, NUESTRO HÉROE, FUE UN HONOR, WAKANDA PARA SIEMPRE

Lo anterior podría significar una sola cosa: se mostrará el funeral del monarca interpretado por Boseman. Sin saber en qué contexto entrará todo esto, se imagina que ello sirva como homenaje al artista fallecido.

Cabe recordar que Black Panther 2: Wakanda Forever se estrenará en cines el 8 de julio de 2022.

Fuente: Black Panther: Wakanda Forever News