fbpx Rupert Grint aún no ha visto todas las películas de Harry Potter
Cine

Rupert Grint aún no ha visto todas las películas de Harry Potter

Rupert Grint aún no ha visto todas las películas de Harry Potter

Rupert Grint formó parte del elenco principal de Harry Potter pero revela que aún no ha visto todas las películas de franquicia.

Tras el gran éxito de Harry Potter y la piedra filosofal, la franquicia de libros creada por J.K Rowling consiguió una mayor popularidad. En estas, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se presentan como el trio protagonista y los vemos crecer a lo largo de las ocho entregas de la saga. Esta puso punto final en 2011 con el estreno de las Reliquias de la Muerte Parte 2, lo que le dio, en su época, el título de una de las más taquilleras de la historia. Esta supone un cierre satisfactorio al universo cinematográfico empezado por los libros. Y aunque después se haya querido seguir la historia con obras de teatro o precuelas, ninguna alcanza el éxito de la saga original. Pero una de sus estrellas principales aún no ha visto todas las películas en las que aparece.

Así lo confiesa el actor Rupert Grint en una entrevista con Variety. El actor dio vida a Ron Weasley, el mejor amigo de Harry Potter, durante años. Y aún es reconocido principalmente por este papel. Pero confiesa que solo ha visto las tres primeras películas. Grint confiesa que las vio cuando asistía a las premieres, pero que a partir de la tercera dejo de quedarse para la cinta en sí. El actor no descarta verlas ahora que han pasado 10 años desde el final de la saga. Rupert Grint cuenta en la entrevista que ahora que es padre probablemente las verá todas con su hija.

“Probablemente he visto las tres primeras en las premieres, después de eso deje de verlas. Pero ahora que tengo una hija, probablemente tenga que verlas con ella”.

Ahora, Warner Bros intenta alcanzar la misma popularidad dentro del universo de Harry Potter con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Pero para mala suerte del estudio, esta historia no ha enganchado a la audiencia igual que la primera saga cinematográfica. Además, la producción de estas películas se ha visto afectada por la polémica que envuelve a su autora y sus actores. Polémica que culminó con el despido de Johnny Depp como villano de la cinta tras el juicio contra su exesposa. El actor Mads Mikkelsen será el encargado de remplazar al actor en la tercera y última entrega de la trilogía.

Pero el estudio quiere seguir intentándolo con Harry Potter y que mejor en una serie de televisión. Recientemente, The Hollywood Reporter anunció que HBO Max tendría planes de desarrollar una serie sobre el mundo mágico. Por su parte, a Rupert Grint le parece una idea interesante siempre y cuando se cuente la historia de un nuevo grupo de estudiantes. Grint revela que sería muy extraño si se volviese a adaptar los libros en una serie o si fuese una especie de continuación. Además, admite que sería extraño ver a otra persona haciendo de Ron Weasley, experiencia que ya tuvo al ver la obra de teatro.

“Creo que sería raro si fuese una especie de continuación. Extrañamente me siento muy protector con este personaje. Incluso cuando vi la obra de teatro, fue una experiencia muy extraña… Si es con un grupo de amigos distinto sería muy interesante.