Noticias / Cine / Mads Mikkelsen interpretará a un Grindelwald diferente al de Johnny Depp en Animales Fantásticos 3
Cine

Mads Mikkelsen interpretará a un Grindelwald diferente al de Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

Mads Mikkelsen interpretará a un Grindelwald diferente al de Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

La película Animales Fantásticos 3 ya no contará con Johnny Depp como el villano Grindelwald, ya que será sustituido por Mads Mikkelsen.

Después de la polémica de Johnny Depp con los juicios contra su ex-mujer Amber Heard, llegó a un acuerdo con Warner Bros. para abandonar la película de Animales Fantásticos 3. Su sustituto será el actor Mads Mikkelsen que sabe lo que significa estar en grandes franquicias como James Bond (Casino Royale), Star Wars (Rogue One) o Marvel Studios (Doctor Strange).

En una reciente entrevista Mads Mikkelsen explicó que su interpretación de Grindelwald será diferente a la de Johnny Depp.

Bueno, seré yo, así que eso es una diferencia”, bromeó Mads Mikkelsen, luego se puso serio. “No, esta es la parte complicada. Todavía lo estamos resolviendo. Tiene que haber un puente entre lo que hizo Johnny y lo que voy a hacer yo. Y al mismo tiempo, también tengo que hacerlo mío. Pero también tenemos que encontrar algunos enlaces a la versión anterior del personaje y algunos puentes para que no se separe por completo de lo que ya ha logrado magistralmente”.

“En cuanto al trabajo, obviamente es muy interesante y agradable”, dijo Mads Mikkelsen. “También es una sorpresa que sucediera después de lo que sucedió, lo cual es súper triste. Les deseo a ambos lo mejor. Son circunstancias tristes. Espero que ambos vuelvan a subirse a la silla muy pronto”.

Los fans de la saga han aceptado el cambio.

Al principio hubo peticiones para que volvieran a contratar a Johnny Depp como Grindelwald en Animales Fanáticos 3, pero después de que anunciaran que su reemplazo era Mads Mikkelsen parece que las cosas se han calmado un poco.

Lo más interesante será comprobar si emularán el aspecto del villano o tendrá una estética diferente. Ya que una vez aceptado el cambio de Mads Mikkelsen por Johnny Depp, quizás no sea necesario que copien el look tan característico del villano.