Noticias / Cine / Noticias Marvel / Bombazo en WandaVision ¿Pero tiene algún sentido? (SPOILERS)
Películas Marvel

Bombazo en WandaVision ¿Pero tiene algún sentido? (SPOILERS)

Bombazo en WandaVision ¿Pero tiene algún sentido? (SPOILERS)

Atención SPOILERS del quinto episodio de WandaVision, la serie de Marvel Studios que se está emitiendo en la plataforma Disney +.

Poco a poco se van desvelando más detalles sobre lo que está pasando en la serie WandaVision. Por ahora sabemos que Bruja Escarlata ha usado su poder para crear un microuniverso en un pueblo alterando la realidad para convertir a sus habitantes en series clásicas de la televisión. Mientras, fuera de esta cúpula de realidad alternativa está SWORD, que intentan descubrir qué le está pasando a toda esa gente atrapada al servicio de la poderosa Vengadora.

Atención SPOILERS. El episodio cinco de WandaVision desvela detalles muy interesantes. Para empezar descubrimos que Bruja Escarlata consiguió los restos de Vision asaltando una base de SWORD. Después se refugió en el pueblo y pensábamos que había creado esta realidad para acomodarse y ser feliz. Pero parece que hay alguien más detrás. Ya que ella misma confiesa que no sabe cómo empezó todo, sino que una vez dentro fue modificando todo como quería. Ya que tiene una familia feliz, buenos vecinos e incluso pierde el acento, que si recupera cuando sale momentáneamente para advertir a SWORD de que la dejen en paz.

En Internet hay muchas teorías de quién es el verdadero villano, pero por ahora está ganando mucha fuerza que Mephisto, el demonio de Marvel, es quien ha puesto en esa situación a Bruja Escarlata y poco después ella se hizo con el control del lugar. Pero en el quinto episodio ha pasado algo que ella no ha provocado…

Llega el bombazo a la serie (Atención que hay un gran SPOILER).

Al final del episodio de WandaVision, los personajes de Bruja Escarlata y Vision discuten sobre las cosas raras que están pasando. Entonces llaman a la puerta y aparece Peter Maximoff / Quicksilver interpretado por Evan Peters. Algo que ya se había filtrado, pero que verlo en pantalla impacta más.

Bombazo en WandaVision ¿Pero tiene algún sentido? (SPOILERS)

Pero… ¿Esto tiene algo de sentido? Como sabemos Evan Peters interpretó al mutante velocista en las películas de X-Men de FOX, por tanto son de un universo cinematográfico diferente y la única manera de combinar todo es con el “multiverso”. Esto significa que acaban de canonizar esas películas y esos personajes. Llegaron a existir dos Quicksilver a la vez en el cine, el interpretado por Evan Peters llamado Peter Maximoff y el de Aaron Taylor-Johnson, que vimos en Vengadores: La era de Ultron (2015) llamado Pietro Maximoff. Lo que significa que en WandaVision el mutante ha sustituido al “mejorado” que realmente es el verdadero hermano de Wanda Maximoff. Algo que bien comenta el personaje de Darcy Lewis (Kat Dennings). Es decir, Bruja Escarlata está todo el episodio pensando en Pietro y de repente aparece su hermano de otro Universo. ¡Locura total!

La serie de WandaVision acaba de cambiar las reglas del juego. Por lo tanto a partir de ahora todo puede pasar. Pero esto significa que hay alguien jugando con el “multiverso” y puede que no sea Bruja Escarlata, al menos que lo haga de una forma muy “subconsciente”.

Por muchas teorías locas que se puedan leer foros de Internet o en redes sociales, seguro que la serie de WandaVision sigue sorprendiendo. Podéis ver todos los episodios en Disney + siguiendo este link.