Noticias / Cine / Daniel Radcliffe podría volver a interpretar a Harry Potter
Cine

Daniel Radcliffe podría volver a interpretar a Harry Potter

Daniel Radcliffe será el villano en una nueva comedia

Warner Bros quiere expandir la saga de Harry Potter y para ello es imprescindible que el actor Daniel Radcliffe regrese al papel que le dio la fama.

Como la saga de Animales Fantásticos no está siendo todo lo exitosa que pretendían, en Warner Bros quieren seguir expandiendo la saga con otros personajes. Eso incluiría al propio Harry Potter interpretado por Daniel Radcliffe, que podría volver en alguna película o serie para la plataforma de streaming HBO Max.

Al igual que está haciendo Star Wars con las series de Disney +, la saga de Harry Potter tiene muchos momentos históricos que pueden adaptar. Ya sea en instantes paralelos a las películas originales o cientos de años en el pasado o el futuro. Pero quieren que Daniel Radcliffe sea uno de los grandes reclamos, por lo tanto no pueden alejarse mucho de lo que ocurrió en las entregas que han pasado por el .

Así que obviamente pretenden hacer una secuela y aunque Daniel Radcliffe nunca ha descartado un regreso al papel que lo preparó para la vida cuando aún era un adolescente, está muy concentrado en hacer una carrera cinematográfica que lo aleje de la imagen de Harry Potter. Sin embargo, como la historia ha mostrado en innumerables ocasiones, nunca se puede decir nunca en Hollywood. Por lo que su regreso puede ocurrir en cualquier momento, sobre todo porque no acaba de tener el éxito que alcanzó cuando era un joven mago.

La creación de Hogwarts es una gran historia que podrían llegar a contar.

También se ha especulado que podrían hacer una serie de HBO Max donde se explica el origen del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y podría ser el propio Daniel Radcliffe como Harry Potter el narrador que va explicando a sus hijos esa historia. De como hace cientos de años, cuatro poderosos magos que se llamaban Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin se reunieron para crear un lugar seguro donde enseñar magia. Esperemos que esta gran idea al final reciba luz verde por parte de Warner Bros y podamos verla en HBO Max.

  The Batman sinopsis oficial

¿Os gustaría volver a ver a Daniel Radcliffe como Harry Potter en los próximos años? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.