Inicio Cine El actor de Cable en ‘Deadpool 2’ podría ser un bombazo

[RUMOR] El actor de Cable en ‘Deadpool 2’ podría ser un bombazo

Una reunión de periodistas especializados de USA acaba con un rumor sobre el actor de Cable en ‘Deadpool 2’… ¡Y podría ser un bombazo para el género de superhéroes!

Según Comic Book Movie, los rumores sobre el actor que dará vida a Cable en ‘Deadpool 2’ han tocado el cielo. Y ese cielo se llamar Pierce Brosnan (‘Golden Eye’, ‘Muere otro día’, ‘El mañana nunca muere’, ‘El mundo nunca es suficiente’). Un cielo que ya pidieron los fans hace tiempo. Al menos como demuestra este fan art que publicamos de Pierce Brosnan como Cable en ‘Deadpool 2‘. Y que volvemos a colgar aquí:

Pierce Brosnan como Cable en 'Deadpool 2'

Durante el programa Popcorn Talk de Meet the Movie Press, el periodista Simon Thompson (Forbes) comentó ciertos detalles que había hablado recientemente con David Leitch, director de la película. Detalles relacionados con Cable en ‘Deadpool 2‘. Y con la posibilidad de que Pierce Brosnan fuera Cable en ‘Deadpool 2‘. Pero el cineasta ni confirmó ni desmintió.

Junto a Thompson estaban Justin Kroll (Variety) y Jeff Sneider (The Tracking Board). Sneider fue el que confirmó a Pierce Brosnan como Cable en ‘Deadpool 2‘. “Justin, no puedo decir nada. Pero sí, he oído que va a hacerlo”, dijo Sneider. Pese a ello, mejor tomar esto como un simple rumor por el momento.

Ficha de la película

Deadpool 2 será la secuela de la exitosa primera película del Mercenario Bocazas. Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel de Wade Wilson, uno de los personajes más excéntricos y gamberros de Marvel Comics. David Leitch (John Wick) dirigirá la cinta. Releva a Tim Miller, que abandonó Deadpool 2 junto al compositor Junkie XL por diferencias creativas. 20th Century Fox todavía no ha fijado fecha de estreno. Se espera para finales de 2017 o principios de 2018.

La trama de Deadpool 2 se desconoce por el momento. Además del Mercenario Bocazas, Coloso y Negasonic Teenage Warhead, se añadirán Domino y el gran Cable. Los seguidores de las viñetas de La Casa de las Ideas están pidiendo la adaptación de X-Force. Sin embargo, los planes del estudio pretenden hacer esto último en la tercera película de Deadpool.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!