Inicio Cine ‘Deadpool 2’: Posible retraso y búsqueda de Cable y Domino

‘Deadpool 2’: Posible retraso y búsqueda de Cable y Domino

Compartir

Nuevos detalles sobre ‘Deadpool 2’. La búsqueda de Cable y Domino continúa, mientras que el rodaje podría posponerse y retrasar el estreno

Recienteme, Ryan Reynolds actualizó el estado de ‘Deadpool 2’. Su rodaje estaba previsto que comenzara a mediados del presente año. Al menos, esas eran las expectativas positivas tanto del estudio -20th Century Fox- como de los responsables de la película. Sin embargo, la salida de Tim Miller de ‘Deadpool 2’ como director, junto a la de Junkie XL en el apartado sonoro (BSO), hizo que el proyecto quedara suspendido.

El rodaje de ‘Deadpool 2’ podría retrasarse, aunque el estreno se mantiene en 2018

Pero sólo momentáneamente. Ryan Reynolds se mantuvo siempre pendiente de ‘Deadpool 2’, así como Fox. Y se confirmó a David Leitch (‘John Wick’) como nuevo realizador. No obstante, parece ser que la secuela del Mercenario Bocazas podría retrasarse más de lo previsto. En unas declaraciones a Deadline han hablado Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de la película. Han informado que el proyecto sigue pendiente de rodaje, pero que comenzará antes de terminar el año. Avanzando lo que nos imaginábamos: un ligero retraso. Pero la película se mantiene para 2018. Estas han sido sus palabras:

Será una película en solitario. Habrá muchos personajes populares en ella, pero seguirá siendo una película de Deadpool. La segunda parte. Estamos trabajando seriamente. Creo que empezaremos a rodar durante este año. Ahora mismo estamos seleccionándolo todo. Tomando diferentes posturas y perspectivas, uniendo las piezas. Y está siendo muy motivador. Estamos ligeramente nerviosos, porque sabemos que tenemos que estar a la altura de la primera película. Pero, al mismo tiempo, debemos tener fe.

La búsqueda de Cable y Domino continúa

Por otro lado, Comic Book Movie ha confirmado que ‘Deapdool 2’ está trabajando en la búsqueda de jóvenes actores y estrellas de la acción de Hollywood para ficharlos en el reparto. Algo evidente, teniendo en cuenta que Fox y Ryan Reynolds siguen buscando un Cable y un Domino. Con ambos personajes, las secuelas están garantizadas. Su éxito dependerá de otras circunstancias.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.