Inicio Cine Estrella de Star Wars podría acabar en ‘Aquaman’

Estrella de Star Wars podría acabar en ‘Aquaman’

531

El reparto de ‘Aquaman’ (James Wan, 2018) podría completarse con una estrella de Star Wars. Daría vida al padre de Jason Momoa en la ficción

El actor que dio vida a Django Fett en las precuelas de Star Wars, Temuera Morrison, está negociando con Warner Bros. para unirse al reparto de ‘Aquaman‘. La película de James Wan, protagonizada por Jason Momoa, comienza su rodaje en breves. Y faltan algunos personajes por confirmar.

Estrella de Star Wars en 'Aquaman'

Según The Hollywood Reporter, Temuera Morrison podría interpretar al padre de Arthur Curry en ‘Aquaman‘. De momento THR no confirma que el actor haya aceptado la oferta del estudio. Pero de hacerlo el papel reservado para Temuera Morrison es el de ser el padre de Aquaman. El padre humano del personaje que interpreta Jason Momoa (‘Frontera’, ‘Juego de Tronos’) en la película. Este intérprete también es conocido por sus papeles en ‘Linterna Verde‘ o ‘Guerreros de Antaño‘. Pero sin lugar a dudas ser Django Fett en ‘Star Wars: El ataque de los Clones‘ y ‘Star Wars: La venganza de los Sith‘.

Pequeño resumen previo a la película

pelicula Aquaman (2018)

Warner Bros. prepara para 2018 una nueva película del DC Extended Universe (DCEU). Esta vez será la adaptación del personaje Aquaman (Jason Momoa), a quien ya hemos visto en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (Zack Snyder, 2016) y veremos en La Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017). La película narrará las aventuras de Arthur Curry, el Rey de Atlantis creado por Mort Weisinger y Paul Norris en 1941 para las viñetas de DC Comics.

Sinopis oficial de ‘Aquaman’

Aquaman Jason Momoa (2018)

La película está protagonizada por un superhéroe marino, cuyo poder es el de comunicarse telepáticamente con todas las criaturas del mar. Pero Aquaman se verá entre la espada y la pared cuando esas criaturas marinas que ha jurado defender se rebelan contra el mundo de la superficie.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.