Inicio Cine Así sería el look de Pierce Brosnan si fuera Cable en ‘Deadpool...

Así sería el look de Pierce Brosnan si fuera Cable en ‘Deadpool 2’

Compartir

Si Pierce Brosnan acaba cumpliendo el sueño de los fans de verle como Cable en ‘Deadpool 2’, este sería el aspecto que tendría

Soñar es gratis. O eso dicen. Y con ‘Deadpool 2’ es más fácil todavía, porque todo es posible. El caso es que ayer vimos a Ryan Reynolds (Deadpool) junto a Hugh Jackman (Lobezno) y Pierce Brosnan (James Bond). Fue una reunión amistosa entre los tres actores. Estas son las dos imágenes que vimos de los tres famosos actores juntos:

Hugh Jackman con Ryan Reynolds y Pierce Brosnan (Deadpool 2)

Tras ver estas fotografías, el fandom respondió por redes sociales. La idea fue, básicamente, la misma para todos los seguidores. En la imagen no veían a Hugh Jackman, Pierce Brosnan y Ryan Reynolds. Estaban viendo a Lobezno, Cable y Deadpool. Y entonces la gente se puso a hacerse sus propias películas y a soñar. Porque es gratis, claro. El resultado es el siguiente.

Como todos sabéis, Cable va a ser uno de los secundarios de lujo añadidos en ‘Deadpool 2’. ‘Deadpool 2’ contará con su protagonista, el Mercenario Bocazas caracterizado por Ryan Reynolds. Pero también con el regreso de Coloso y Negasonic Teenage Warhead, además de la introducción de Domino y Cable. Este último es uno de los caracteres de Marvel más asociados al personaje de Masacre (nombre del personaje de Deadpool en español).

20th Century Fox y los responsables de ‘Deadpool 2’, dirigida por David Leitch (‘John Wick’), siguen buscando a Cable y Domino. Especialmente al primero de ellos. A falta de confirmarse quién será el actor que lo caracterice, el público ha hablado. Y quiere a Pierce Brosnan. Este fan art recogido por Comic Book Movie nos muestra cómo sería el famoso actor en la piel de Cable:

Ficha de la película

Deadpool 2 será la secuela de la exitosa primera película del Mercenario Bocazas. Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel de Wade Wilson, uno de los personajes más excéntricos y gamberros de Marvel Comics. David Leitch (John Wick) dirigirá la cinta. Releva a Tim Miller, que abandonó Deadpool 2 junto al compositor Junkie XL por diferencias creativas. 20th Century Fox todavía no ha fijado fecha de estreno. Se espera para finales de 2017 o principios de 2018.

La trama de Deadpool 2 se desconoce por el momento. Además del Mercenario Bocazas, Coloso y Negasonic Teenage Warhead, se añadirán Domino y el gran Cable. Los seguidores de las viñetas de La Casa de las Ideas están pidiendo la adaptación de X-Force. Sin embargo, los planes del estudio pretenden hacer esto último en la tercera película de Deadpool.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.