Inicio Cine La estrella de ‘DEADPOOL’ Ryan Reynolds revela su deseo de aparecer en...

La estrella de ‘DEADPOOL’ Ryan Reynolds revela su deseo de aparecer en la película de ‘X-Force’

Compartir

Se espera que Hugh Jackman haga su aparición en ‘X-Men: Apocalipsis’ y ha habido rumores de que podría aparecer en ‘Deadpool’. Sin embargo, 2017 marcará la última vez que el actor australiano interprete al mutante favorito de los fans, pero para Ryan Reynolds que ya ha expresado su deseo de llevar al personaje más allá, le encantaría volver a compartir pantalla con el Lobezno de Hugh Jackman antes de que este se retire y sigue siendo optimista. “Quiero decir que no le gustaría pasar más tiempo con Wolverine Hugh y yo tengo esa historia juntos. No me puedo imaginar que alguna vez había sucede en una película independiente, pero si no era el lugar adecuado y el momento adecuado – ¿no sería genial “?

El actor también ha declarado que le encantaría que Deadpool apareciese en una película de ‘X-Force’. La última vez que oímos hablar de esa película Jeff Wadlow escritor y director de ‘Kick-Ass 2’ estaba escribiendo el guión, pero no ha habido noticias del proyecto desde hace tiempo y curiosamente tampoco fue mencionada en la pasada Comic-Con como una de las próximas películas de Fox en llegar a corto plazo. Después de expresar su interés en ver que la película llegue a ser una realidad, Reynolds habló acerca de que Deadpool llegue a formar parte de ese equipo. “Siempre veo a Deadpool corriendo contracorriente por todo lo que hace. No podría simplemente conformarse con ningún tipo de rol de liderazgo. Siempre tiene que ser el comodín. Así que tienes que tener a alguien como Cable como eje de un equipo como X-Force. Me encantaría que ese fuera uno de los siguientes pasos que diéramos…”


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.