Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Robert Pattinson explica por qué Batman “no es un héroe”

El actor Robert Pattinson ya está preparando el papel de Batman y explica su opinión sobre el famoso personaje de DC Comics.

El director Matt Reeves está preparando la película de The Batman (2021), una de sus primeras acciones cuando terminó el guion fue fichar a Robert Pattinson como Bruce Wayne. Ahora el actor ha explicado lo que significa ponerse en la piel del Caballero Oscuro.

Cuando le preguntaron por qué dijo que había que ser escépticos de cualquier actor que quiera interpretar al héroe, sobre todo cuando él será Batman. Robert Pattinson contestó:

Salón del cómic de Valencia

“Sin embargo, Batman no es un héroe. Es un personaje complicado. No creo que alguna vez pueda interpretar a un verdadero héroe, siempre debe haber algo un poco mal. Creo que es porque uno de mis ojos es más pequeño que el otro”.

También le preguntaron a Robert Pattinson que era lo que le emocionaba más sobre Batman:

Noticia relacionada
Las mejores BSO del cine de superhéroes sonarán en la Plaza de la Virgen de València

“Me encanta el director, Matt Reeves, y que es un personaje tonto. Su moralidad está un poco apagada. Él no es el chico de oro, a diferencia de casi cualquier otro personaje de cómic. Hay una simplicidad en su visión del mundo, pero su ubicación es extraña, lo que le permite tener más alcance con el personaje”.

Robert Pattinson explica por qué Batman "no es un héroe"

Quiso matizar sus palabras.

“Solo temo que cuando digo algo sobre Batman, la gente online dice: “¿Qué significa esto?” ¡Y no lo sé! Solía ser muy bueno para censurarme, pero he dicho tantas cosas ridículas a lo largo de los años, así que siempre tengo curiosidad cuando promociono estas películas cuántas veces puedo equivocarme. Parece que con cada película que sale, siempre hay una cita mía donde dice: “¿Cómo? ¿Qué tipo de experiencia extracorporal produjo esas tonterías?”. Dijo Robert Pattinson.

“Tal vez ya estoy acostumbrado al abuso. Al menos esta vez no recibí amenazas de muerte, ¡Eso es una ventaja! Es curioso que la gente esté tan enojada con Crepúsculo. Nunca lo entendí particularmente”.

Noticias relacionadas

The Batman: Un anuncio de casting da esperanzas de que aparezca Robin

Cynthia Nuñez

Ben Affleck apoya la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder

David Larrad

Filtran el color del Bat-traje de la película The Batman

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of