Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

David Ayer aclara los rumores sobre Jared Leto y su Joker

Jared Leto ha estado en boca de todos desde el estreno de Joker, la película de Todd Phillips. Como si esto fuera poco, el actor también encabezó un rumor que aseguraba que David Ayer estaba inconforme con su interpretación en Escuadrón Suicida y había decidido eliminar sus escenas en el corte final.

Jared Leto no tiene un minuto de paz. Tras el lanzamiento de Joker, la película de Todd Phillips, se decía que el actor estaba descontento con el filme y con Joaquin Phoenix. A esto, se le suma el rumor de que David Ayer estaría inconforme con la interpretación del actor en Escuadrón Suicida, y por eso decidió eliminar sus escenas en el corte final. En medio de esta polémica, el director de la cinta decidió aclarar la situación.

The Hollywood Reporter publicó una nota en la que aseguraban que Jared Leto no estaba feliz ni con Warner Bros. ni con el director por haberlo alejado y cortado de Escuadrón Suicida para luego remplazarlo. A raíz de esto, un fan compartió dicha publicación arrobando a David Ayer y le pidió que aclarara de una vez por todas estos rumores.

Se aclaró el rumor

“El artículo dice que no estabas contento con su actuación, así que lo cortaste ¿Por qué no aclaras esto con tus propias palabras? ¿Le diste tu apoyo a James Gunn quien no hizo más que criticar y criticar tu película, pero no al actor que siempre te ha complacido?”, le escribió el fan a David Ayer.

Pero el director respondió rápidamente: “Esta información es inexacta. No son ni mis palabras ni mis acciones”. Claro está, que dicha declaración no aclara por completo la problemática que existe con Jared Leto. Sin embargo, sí pone fin, de manera parcial, a la discusión de si Ayer tuvo algún problema directo con Leto, o con su desempeño actoral.

Noticia relacionada
Jason Momoa es fan de La liga de la Justicia de Zack Snyder

Esto coincide con las declaraciones que hace poco brindó Jared Leto en redes sociales, acerca de lo frustrado que se siente por no haber podido mostrar su versión original de Escuadrón Suicida y el cómo ha sido atacado por algo que no era del todo su idea.

“La industria del cine es justamente eso, una industria, sigue creciendo y moviéndose. Sé que James Gunn hará algo increíble. Mi frustración viene más de estar siendo señalado por algo que no era mi visión original”, explicó.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of