Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

El reinicio de Deadpool le da una nueva compañera

Deadpool tendrá nuevas aventuras y podrá contar con una aliada formidable.

El relanzamiento de Deadpool de los cómics de Marvel tendrá un equipo creativo completamente nuevo, y le han dado una nueva compañera, se trata de la cazadora de monstruos Elsa Bloodstone.

La historia del reinicio de Deadpool de Kelly Thompson y Chris Bachalo trata sobre la misión de Wade Wilson que es enviado “tras el Rey de los Monstruos, que ha reclamado un nuevo reino para sus criaturas… ¡en Staten Island!” Así que lo mejor para él es que tenga una profesional de caza de monstruos para el viaje. Se trata de Elsa Bloodstone, la hija de Ulysses Bloodstone, el inmortal asesino de criaturas creado para Marvel Presents en 1975.

Durante la versión prehistórica de la era de Hyborian de Marvel de Conan El Bárbaro, un cazador-recolector (Ulysses) luchó contra una entidad alienígena sobre un poderoso meteorito en forma de joya. En la batalla, un fragmento de la joya, llamada Bloodstone, se incrustó en el cofre del hombre, otorgándole la inmortalidad. En 2001, los escritores Dan Abnett y Andy Lanning se unieron al artista Michael López para presentar a su hija Elsa en la miniserie Bloodstone. Pero realmente ganó importancia cuando apareció en el clásico de culto de Warren Ellis y Stuart Immonen Nextwave: Agents of HATE, que estableció la caracterización actual de Elsa como hipercompetente y extremadamente británica, junto con el mono naranja, gabardina y cabello naranja.

Aquí la vemos en el cómic de Deadpool.

Noticia relacionada
La escena eliminada más extraña de Vengadores: Endgame

El reinicio de Deadpool le da una nueva compañera
Desde entonces, la hemos podido ver uniéndose a algunos personajes de terror clásicos en Legion of Monsters, Fearless Defenders y Howling Commandoes.

También lideró la carga contra un ejército invasor de horrores extraterrestres en el evento Marvel‘s Monsters Unleashed. Esa es la experiencia que Deadpool puede necesitar, ya que una vez estuvo casado con la Reina de los Monstruos, Shiklah. En la serie en línea Deadpool: The Gauntlet, el Conde Drácula lo contrató apara buscar a Shiklah para que Drácula pudiera casarse con ella y asegurar una alianza entre dos facciones de monstruos en guerra. Después de varias aventuras, Shiklah se enamoró de Deadpool, y los dos se casaron. Sin embargo, su matrimonio no duraría, una vez que Deadpool la encontrara en la cama con un hombre lobo. ¿Volverá al mundo de los monstruos a reabrir estas viejas heridas en el pasado de Deadpool?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of