Inicio Videojuegos

Star wars JEDI: Fallen order. ¿Cuanto dura el videojuego?

Star Wars Jedi: Fallen Order en PS4, Xbox One y PC está lejos de ser el juego más largo del mundo. Sin embargo, tampoco es el más corto

Como la mayoría de los juegos, la cantidad de horas que costará terminar el videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order dependerá de cuán meticuloso seas, la dificultad en la que juegues y, por supuesto, tu estilo de juego. Dicho esto, si estás en el negocio de los viedojuegos, entonces puedes superar el nuevo juego de Star Wars para un solo jugador, narrativo, bastante rápido. De hecho, si pasas del punto A al punto B, en el nivel más fácil, podría pasártelo aproximadamente en 15 horas. Esto supone que no te quedes atascado, mueras y nunca pestañees.

La realidad es que el juego promedio durará aproximadamente 20 horas, con algunas personas más lentas que llegarán a las 25 horas. Mientras tanto, si no eres tan agil jugando a videojuegos, podríamos estar hablando de 30 horas, tal vez alguna más. La mayoría de los que han terminado el juego parecen haberlo hecho en alrededor de 20 horas, pero nuevamente su recuento total de horas variará en función de las variables mencionadas anteriormente.

Dicho esto, para un juego de acción y aventura de un solo jugador, narrativo, esta es una duración decente. La mayoría de los juegos de este tipo tienen una duración entre 15 y 30 horas, por lo que para Star Wars Jedi: Fallen Order llegar alrededor de las 20 horas es prometedor para los jugadores que desean más de un fin de semana con el juego. Sin embargo, desafortunadamente, no mucha jugabilidad en la experiencia, a menos que quieras dar un golpe al subir en dificultad.

Star Wars Jedi: Fallen Order

El nuevo juego de EA está ya disponible para PS4, Xbox One y PC.

Noticia relacionada
The Mandalorian: Pedro Pascal no protagonizó todos los episodios
Artículo anteriorEl reinicio de Deadpool le da una nueva compañera
Artículo siguienteNicolas Cage interpretará a Nicolas Cage
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of