Inicio Series de televisión Series Marvel

LOKI: Sophia Di Martino será un misterioso personaje en la serie

Sophia Di Martino ficha por LOKI

Sophia Di Martino actriz conocida por su papel de (Amy y Bertha) en la serie Flowers ha fichado para la serie del UCM, LOKI

La producción de LOKI se espera que comience a principios del próximo año, y Marvel Studios acaba de contratar a Sophia Di Martino para un misterioso papel principal.

Variety ha informado que Loki, la próxima serie de Disney + de Marvel Studios, ha elegido a Sophia Di Martino para un misterioso papel principal junto al protagonista Tom Hiddleston, quien repetirá su papel como el antihéroe favorito de los fans.

Si bien los detalles de la trama permanecen bajo llave, la serie seguirá a la versión de Loki que logró escapar de su destino con el teseracto, en la línea de tiempo alternativa creada en Marvel Vengadores: Endgame a principios de este año.

Kate Herron (Sex Education; Daybreak) está a cargo de la primera temporada de seis episodios con Michael Waldron (Rick & Morty) como creador del espectáculo y productor ejecutivo, que también ha escrito el episodio piloto.

Noticia relacionada
The Falcon and the Winter Soldier: ¡salieron nuevas imágenes!

La actriz británica es conocida por su papel protagonista en la serie de Channel 4, Flowers y sus créditos más recientes incluyen Yesterday de Danny Boyle y la serie de FX, Into the Badlands. ¿Será la encantadora en la serie? recordemos que este personaje de Asgard todavía no ha aparecido en el UCM y que tenía un estrecha relación con el dios del engaño.

La encantadora Marvel

La serie de Loki está programada para comenzar a transmitir exclusivamente en Disney + en la primavera de 2021.

Artículo anteriorYa hay fecha para cinco nuevas películas de Marvel Studios
Artículo siguienteEl reinicio de Deadpool le da una nueva compañera
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of