¿Qué tienen en común Baby Yoda y Baby Thanos? ¿Qué tienen en común Baby Yoda y Baby Thanos?
Star Wars

¿Qué tienen en común Baby Yoda y Baby Thanos?

¿Qué tienen en común Baby Yoda y Baby Thanos?

Baby Yoda se ha convertido rápidamente en uno de los personajes más queridos de El Mandaloriano y Star Wars, pero imita a Baby Thanos.

Atención SPOILERS. El Mandaloriano se ha convertido en uno de los grandes éxitos del final del 2019, en gran medida es gracias a Baby Yoda uno de los personajes más carismáticos y enigmáticos de la historia de Star Wars. Pero el último capítulo ha copiado unas viñetas de Marvel, comprándolo con Baby Thanos.

Cosmic Ghost Rider es un exitoso personaje de Marvel Comics creado por el artista Geoff Shaw y Donny Cates. Este último ha compartido una imagen en sus redes sociales donde se puede ver que las imágenes entre Baby Yoda y Baby Thanos son casi exactas.

En el episodio 8 de la primera temporada de El Mandaloriano titulado ‘Redención’, podemos ver como el droide cazarecompensas IG-11 salva a Baby Yoda y lo lleva en la ‘moto speeder’, la imagen es igual a Cosmic Ghost Rider llevando a Baby Yoda.

Baby Yoda siegue siendo más mono que Baby Thanos.

¿Coincidencia o homenaje?

Como sabemos Marvel y Star Wars pertenecen a Disney y por tanto habrá muchas referencias entre las dos sagas. Aunque resulta difícil decidir si ha sido una copia, homenaje o parodia.

¿Qué tienen en común Baby Yoda y Baby Thanos?

En la historia de Marvel Frank Castle (Punisher) se convierte en Cosmic Ghost Rider, él viaja al pasado con la intención de matar al Baby Thanos. Pero cuando está frente a él decide llevárselo y convertirse en su padre adoptivo y así evitar que en el futuro destruya el Universo.

¿Qué tienen en común Baby Yoda y Baby Thanos?

El Mandaloriano, es un gran cazarecompensas que cuando ve a Baby Yoda decide no matarlo y después de algunas aventuras se convierte en su padre y ahora deberá entrenarlo. Así que hay que reconocer que las historias tiene bastante semejanzas entre ellas. Aunque paras ser justos, las dos historias homenajean a El lobo solitario y su cachorro de Kozure Ōkami. Será interesante ver como van evolucionando estos dos personajes tan entrañables.