Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

¿Qué estrenará Star Wars luego de The Acolyte en Disney Plus?

Star Wars: The Acolyte

Después de The Acolyte, ¿Cuál será el próximo programa de televisión de que se estrenará en Disney Plus?

El foco natural de Star Wars en este momento está puesto firmemente en The Acolyte, pero hay múltiples programas de televisión que se lanzan después de la historia de la alta república. Desde 2019, el éxito principal de Star Wars ha venido del ámbito de la televisión. Los diversos programas de televisión de Star Wars Disney+ lanzados han ofrecido historias que se rumoreaban desde hace mucho tiempo, como Obi-Wan Kenobi y The Book of Boba Fett, así como historias originales vinculadas a personajes de la saga Skywalker como Andor y Ahsoka.

El éxito de The Mandalorian ha influido incluso en las próximas películas de Star Wars, con la línea entre la pantalla chica y la grande desdibujada. Sin embargo, a pesar del regreso de la franquicia a los estrenos en cines, se espera que varios programas de televisión de Star Wars que se avecinan continúen con el dominio de Lucasfilm en la pantalla chica en un futuro cercano y lejano. Con respecto al primero, hay dos programas de televisión de Star Wars en el horizonte una vez que The Acolyte termine su recorrido de ocho episodios, ambos se espera que se estrenen en 2024.

the Acolyte fotograma
The Acolyte

Young Jedi Adventures se estrenará en agosto de 2024

El primero de los próximos programas de televisión de Star Wars después de The Acolyte es Star Wars: Young Jedi Adventures. Aunque The Acolyte fue la primera representación de la Era de la Alta República en live action, la temporada 1 de Young Jedi Adventures presentó esta sección de la línea de tiempo de Star Wars en animación. La primera temporada del programa se lanzó entre mayo de 2023 y febrero de 2024, detallando las vidas de tres jóvenes Padawans que aprenden los caminos de los Jedi en medio de la Era de la Alta República.

La segunda temporada de Star Wars: Young Jedi Adventures continuará con el programa en agosto de 2024 y ofrecerá más información sobre la Alta República en historias dirigidas específicamente a un público más joven. La segunda temporada de Young Jedi Adventures se lanzará en Disney+ el 14 de agosto, aproximadamente un mes después de que termine The Acolyte. Es emocionante que este no sea el final de la televisión de Star Wars en 2024.

Star Wars: Las aventuras de los jóvenes jedi
Young Jedi Adventures

Skeleton Crew se estrenará a finales de este año

En el último trimestre del año, se espera que se estrene Star Wars: Skeleton Crew. Skeleton Crew se anunció inicialmente como una nueva entrada en la línea de tiempo de la Nueva República de Star Wars , lo que significa que se conectará con los programas antes mencionados como The Mandalorian, Ahsoka y The Book of Boba Fett. Skeleton Crew fue creada por el ex alumno de MCU Jon Watts y Christopher Ford y contará un nuevo tipo de historia de Star Wars en la Era de la Nueva República, lo que marca el segundo lanzamiento de acción real de la franquicia en 2024.

La historia de mayoría de edad de Skeleton Crew se centra en un grupo de niños que quedan varados en el espacio después de hacer un descubrimiento sorprendente en su planeta natal. Inicialmente, se pensaba que Skeleton Crew se estrenaría en 2023. Sin embargo, Lucasfilm reveló en 2023 que la historia se había retrasado sin que se estableciera una fecha de estreno oficial. En mayo de 2024, Collider informó que Skeleton Crew se estrenará alrededor del período navideño de 2024, lo que marca el próximo programa de televisión de live action de Star Wars después de The Acolyte.

Puedes ver The Acolyte en Disney Plus, suscríbete en este enlace.

Jude Law en Star Wars: Skeleton Crew
Skeleton Crew
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

El cruel apodo de los fans al nuevo Sith de Star Wars

David Larrad

¿Por qué el sable de luz de Anakin no pasó de azul a rojo?

Tobi Oulego

Manny Jacinto, el actor de The Acolyte, revela la inspiración para el nuevo sable de luz

Tobi Oulego