Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

La actualización de la temporada 2 de One Piece desmiente una gran preocupación

One Piece de Netflix temporada 2

La actualización de la temporada 2 de One Piece desmiente una gran preocupación de los espectadores por el final de la temporada 1 de

La segunda temporada de One Piece parecía posicionada para saltarse un arco argumental clave, especialmente a raíz del final de la primera temporada de One Piece de Netflix. Afortunadamente, una actualización de la filmación de la segunda temporada del programa ha calmado One Piece. Basada en la exitosa serie de manga de Eiichiro Oda, la versión de live action de One Piece sigue los pasos de la serie de anime de larga duración One Piece al trasladar las aventuras de los Piratas del Sombrero de Paja a la pantalla. Como en el material original, el capitán de los Sombrero de Paja, Monkey D. Luffy (Iñaki Godoy), aspira a convertirse en “El Rey de los Piratas”.

El final de la temporada 1 de la serie de Netflix está lejos de ser definitivo, y ofrece muchos misterios por resolver y alta mar por explorar en la temporada 2 de One Piece. Dado que el rodaje de la segunda entrega comenzó en junio de 2024, los fanáticos ya han obtenido información sobre algunos detalles cruciales de la temporada 2, incluido el título del episodio de estreno de la segunda temporada. No hace falta decir que el anuncio ha calmado los temores de algunos espectadores sobre la posibilidad de que la versión live action de One Piece se salte el arco de Loguetown de la serie de manga y anime. Afortunadamente, One Piece de Netflix continúa con su tendencia de permanecer fiel al material original .

One Piece temporada 2
One Piece

El título de estreno de la temporada 2 de One Piece confirma que el arco de Loguetown se llevará a cabo

A raíz de la temporada 1 de One Piece, los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo temían que la adaptación de Netflix se saltara el arco de Loguetown. Uno de los showrunners de la serie de live action One Piece dijo que ese no sería el caso, pero la revelación del título de estreno de la temporada 2 de One Piece, “El principio y el fin”, confirmó la inclusión de Loguetown. Según la tradición de One Piece, la ciudad en las Islas Polestar ganó el apodo de “la ciudad del principio y el fin” porque el ex Rey Pirata Gol D. Roger nació y fue ejecutado en Loguetown .

Ubicada en un tramo conveniente del East Blue, Loguetown es la parada de abastecimiento de los barcos, especialmente los barcos piratas, que buscan tomar la ruta oceánica de Grand Line. Sin embargo, la ciudad también es la ubicación del arco de Loguetown del anime y el manga. La sexta entrega narrativa de la serie, el arco de Loguetown concluye la saga East Blue de One Piece, por lo que probablemente algunos espectadores temían que se omitiera. Originalmente, Loguetown fue el sitio de la primera recompensa de Luffy, lo que resultó en el enfrentamiento de los Sombrero de Paja con un poderoso capitán de la Marina y algunos enemigos familiares.

One Piece de Netflix
One Piece de Netflix

¿Por qué el arco de Loguetown de One Piece es demasiado importante como para salteárselo?

Loguetown es increíblemente importante para la narrativa general y la construcción del mundo de One Piece, lo que hace que su arco homónimo sea uno que no se puede omitir. Además de completar parte de la historia de fondo del Rey Pirata Gol D. Roger, el Arco de Loguetown también ayuda a consolidar la ciudad como un punto de referencia crucial de Grand Line. Además, como el lugar donde Luffy se da cuenta por primera vez de que se ha puesto una recompensa por su cabeza, Loguetown profundiza la dinámica y la caracterización del elenco de personajes de One Piece. Además, que los Sombrero de Paja se reagrupen en Loguetown es una forma inteligente de comenzar la temporada 2 llena de acción de One Piece.

One Piece protagonistas temporada 2
One Piece protagonistas temporada 2
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

El elenco de la temporada 2 de One Piece respalda una teoría sobre el pasado de Zoro

Tobi Oulego

El director Zack Snyder confirma el nuevo proyecto de Rebel Moon con nuevos detalles

Tobi Oulego

La puntuación de Rotten Tomatoes de Cobra Kai temporada 6 es la peor de la serie

Tobi Oulego