Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Star Wars: Skeleton Crew ¡Llegan SPOILERS de LEGO!

Jude Law en Star Wars: Skeleton Crew

Como es habitual, el merchandising de una serie o película importante, suele llegar antes que las promociones originales y podemos ver un anticipo de : Skeleton Crew.

Un set de LEGO para la próxima serie de televisión Star Wars: Skeleton Crew ha revelado un primer vistazo a la nave espacial del programa y los nombres de varios personajes, incluido el misterioso Jedi interpretado por Jude Law.

Los afortunados que asistieron a la Celebración de Star Wars en abril del año pasado tuvieron la oportunidad de ver un adelanto de Skeleton Crew. Pero por ahora tenemos poca información. Sin embargo, LEGO se adelanta y revela SPOILERS.

Filtración de la serie.

La serie se desarrolla al mismo tiempo que El Mandaloriano y se espera que tenga conexiones con Ahsoka. Todavía no se sabe qué tan importante será para la franquicia en general y para el futuro evento crossover de Dave Filoni. Pero ahora sabemos que Star Wars: Skeleton Crew contará con una nave llamada The Onyx Cinder. Se presume que esta es la nave del personaje de Jude Law llamado Jod, y además se han revelado los nombres de sus jóvenes compañeros: Wim, Fern, KS y Neel.

Star Wars: Skeleton Crew ¡Llegan SPOILERS de LEGO!
LEGO

No conocemos ningún personaje de Star Wars que se llama Jod y que haya aparecido anteriormente en cine, series, novelas o cómics, ya sean canon o leyendas. Por lo que probablemente sea una nueva creación. Así que será interesante descubrir su historia en Star Wars: Skeleton Crew.

El productor ejecutivo y director Jon Watts ha dicho sobre la serie: “Se trata de un grupo de niños que encuentran un misterioso secreto en su planeta natal y se pierden accidentalmente en la galaxia. Es la historia de su viaje para encontrar el camino de regreso a casa. No necesitas tener ningún conocimiento previo de Star Wars para disfrutarla. Pero si lo tienes, podrás disfrutarla en muchos niveles”.

Star Wars: Skeleton Crew sigue el viaje de cuatro niños que hacen un descubrimiento misterioso en su planeta natal aparentemente seguro y luego se pierden en una galaxia extraña y peligrosa. Encontrar el camino a casa y encontrarse con aliados y enemigos será una aventura mayor de lo que jamás imaginaron.

Star Wars: Skeleton Crew
Disney+

Jude Law encabeza el reparto junto a los jóvenes actores Ravi Cabot-Conyers, Kyriana Kratter, Robert Timothy Smith y Ryan Kiera Armstrong. Tunde Adebimpe y Kerry Condon también forman parte del elenco, mientras que el equipo de dirección está compuesto por Jon Watts, Christopher Ford, David Lowery, los Daniels, Jake Schreier, Bryce Dallas Howard y Lee Isaac Chung.

Por ahora, no hay fecha oficial de estreno de Star Wars: Skeleton Crew, pero sabemos que podremos verla en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El poder de la fuerza del humo negro de The Acolyte explicado por la showrunner

Tobi Oulego

La showrunner de la serie adelanta una temporada 2 de The Acolyte

Tobi Oulego

La showrunner de The Acolyte desmiente una gran teoría sobre el Lord Sith

Tobi Oulego