Inicio Star Wars Primeras imágenes del set de ‘Star Wars VIII’

Primeras imágenes del set de ‘Star Wars VIII’

Compartir

CBM Star Wars 7News publican información acerca del comienzo del rodaje de ‘Star Wars VIII’ (Rian Johnson, 2017) y adjuntan las primeras imágenes oficiales en la isla de Skellig Michael (Irlanda).

Como bien sabéis, la semana pasada informamos en Cinemascomics que el rodaje de ‘Star Wars VIII’ (Rian Johnson, 2017) iba a comenzar a lo largo de septiembre en la isla de Skellig Michael (Irlanda). Pues bien, no sólo se ha confirmado esa información que publicamos sino también nos empiezan a llegar las primeras imágenes de lo que será la continuación de ‘Star Wars. Episodio VII: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015). A finales del presente año, la franquicia galáctica por excelencia en el Séptimo Arte volverá a despertar a todos los warsies del planeta para satisfacer los deseos audiovisuales de varias generaciones con un séptimo episodio que, presumiblemente, ha levantado mucha expectación a su paso. Tanta que tanto Disney Studios como LucasFilm ya están trabajando en los episodios posteriores y los spin-offs que se incluirán dentro de la denominada “Star Wars Anthology“.

Primer vistazo a los escenarios preparados para el rodaje de ‘Star Wars VIII‘.

Tanto Comic Book Movie como Star Wars 7News han recogido sendas informaciones que adjuntan las primeras imágenes del comienzo del rodaje del octavo episodio de Star Wars en la isla de Skellig Michael (Irlanda). Por el momento, nadie del reparto se ha pasado por la isla esmeralda pero sí se ha visto al director Rian Johnson (‘Looper’), al productor Ram Bergman y al director de fotografía Steve Yedlin.

Os dejamos las primeras imágenes del set que están construyendo para ‘Star Wars VIII’:

SW8 (1)

SW8 (2)

SW8 (3)

Así mismo, ambos portales recogen el siguiente testimonio de uno de los testigos presenciales en la isla de Skellig Michael (Irlanda):

Tiendas y carpas repletas de equipo técnico y herramientas ocupaban toda la isla sin ningún tipo de vigilancia, excepto una tienda que estaba en la cima de una falsa roca de color arena construida para la película… Creo que Luke Skywalker estará de pie sobre esa roca mañana. Hablando con personas que no puedo nombrar, ya que tienen miedo de meterse en problemas, he descubierto que hay droides guardados en la isla. Seguramente BB-8, R2-D2 o incluso ambos, pero nadie pudo confirmármelo porque no había visto las películas de Star Wars. Además, junto a los droides había armas… Presumiblemente un sable de luz, o dos. También hemos descubierto que el set se ha descrito como “Monasterio Jedi” y que habrá escenas con máquinas de viento y lluvia.