Inicio Star Wars Mark Hamill pudo morir en el rodaje de ‘Star Wars: El despertar...

Mark Hamill pudo morir en el rodaje de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Compartir

The Times recoge una terrible anécdota del rodaje de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015) que asegura que Mark Hamill (Luke Skywalker) estuvo a punto de morir por culpa del ascenso de una escalera.

Era uno de los mayores atractivos en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015): retomar los acontecimientos de ‘Star Wars: El retorno del Jedi’ (Richard Marquand, 1983) y contar con los protagonistas de la legendaria trilogía original de Star Wars. Y así fue. Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford fueron confirmados para el séptimo episodio de la franquicia galáctica creada por George Lucas hacia finales de la década de 1970. Aunque no sabíamos muy bien el grado de implicación que iban a tener los icónicos intérpretes de las películas originales de La Guerra de las Galaxias, la última información que nos llega del rodaje de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ nos ha dejado de piedra: ¡Mark Hamill estuvo a punto de morir durante el rodaje de la película!

El aclamado actor que da vida a Luker Skywalker tuvo un accidente durante el rodaje de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ que pudo costarle la vida.

The Times ha informado acerca del rodaje de ‘Star Wars: The Force Awakens‘, que tuvo lugar en la isla de Skellig Michael (Irlanda). Resulta que Mark Hamill (Luke Skywalker) tuvo un accidente durante la grabación del séptimo episodio de Star Wars y estuvo a punto de perder la vida por culpa del mismo. Según The Times, el accidente tuvo lugar después de los problemas físicos de Harrison Ford en el rodaje.

La acción fue la siguiente: Mark Hamill subió una escalera camino a la cima de una colina donde se ubica un monasterio del siglo VI y en uno de los pasos resbaló. Por suerte, un guía de la oficina irlandesa de Obras Públicas consiguió atraparlo y evitar un desastre de proporciones inimaginables. Como macabro detalle/curiosidad/llamadlo-como-queráis, dos turistas estadounidenses perdieron la vida en el año 2009 haciendo turismo por esa parte de la isla de Skellig Michael (Irlanda).