Inicio Star Wars Primera imágen del Halcón Milenario y el X-Wing de Star Wars: Episodio...

Primera imágen del Halcón Milenario y el X-Wing de Star Wars: Episodio VII

Compartir

El rodaje de Star Wars: Episodio VII sigue su marcha y podemos ver imágenes de sus míticas naves espaciales

Ya nos podemos olvidar de los diseño de los Episodios I, II y III por que la nueva trilogía de Star Wars cogerá todos los elementos de la original, esperemos que se a para bien. Por ahora todo lo que muestra en las redes sociales su director J.J. Abrams tiene un pinta increíble.

Star Wars: Episodio VII continuará con la historia de ‘El retorno del Jedi’ de 1983, con la caída del imperio galáctico a manos de la alianza rebelde. Con el Emperador muerto los planetas deberán volver a formar la República Galáctica.

Ahora han colgado imágenes de dos de sus naves más míticas el Halcón Milenario y el X-Wing.

El Halcón Milenario es la nave de Han Solo y Chewbacca y con ella ayudaron a la rebelión a destruir la primera estrella de la muerte, más tarde Lando Calrissian la pilotaria para destruir la segunda estrella de la muerte. Ahora hay rumores de que van a construir un arma todavía más terrorífica, así que la heroica nave deberá surcar el espacio para frenar el mal al menos una vez más.

Aquí os dejamos la foto donde se ve al Halcón Milenario y un X-Wing en plena fabricación, es decir lo están haciendo a tamaño real, solo hay que ver la grúa que tiene al lado que parece minúscula.

Halcón Milenario en Star Wars: Episodio VII
Halcón Milenario en Star Wars: Episodio VII

Dirigida por J.J. Abrams coge el mando desde que George Lucas decidió ceder los derechos a Disney, además contarán con el reparto original más unos cuantos fichajes haciendo un elenco formado por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Maisie Richardson-Sellers, Katie Jarvis, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Andersen, Christina Chong y Miltos Yerolemou.