fbpx Paul Bettany habla de su futuro en el MCU después de Wandavision
Series Marvel

Paul Bettany habla de su futuro en el MCU después de Wandavision

Paul Bettany habla de su futuro en el MCU después de Wandavision

Tras los sucesos de Endgame es difícil saber que pasará con Vision en Wandavision, pero Paul Bettany afirma que todo es posible.

En enero de 2021 Marvel Studios arranca de su Fase 4. Una fase del MCU que llega con varios retrasos debido a la pandemia. La película de la Viuda Negra iba a ser la encargada de dar paso a esta nueva etapa del estudio. Pero finalmente será la serie de la Bruja Escarlata y Visión quien haga los honores. Esta se estrena el 15 de enero de 2021 a través de Disney+. La serie trae de regreso a Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata y Paul Bettany como Visión.

Tras la muerte de Vision en Infinity War después de que Thanos le arrebatase la gema del alma, pocos se esperaban este regreso. Los adelantos de la Bruja Escarlata y Visión tampoco dan muchas pistas de cual es la razón detrás de su resurrección. Tampoco está claro que pasara con el personaje después de la serie. Paul Bettany no se adelanta a dar spoilers pero asegura en una entrevista con SFX que en Marvel todo puede pasar. Por lo que habrá que esperar a que la serie termine para sacar conclusiones.

“No voy a decir nada sobre eso. Me encanta interpretar a Visión. Absolutamente me encantaría seguir haciéndolo de alguna manera, tipo o forma, posible en el universo. Me encanta este personaje y creo que, como verás cuando puedas ver [la Bruja Escarlata y Visión], cualquier cosa es posible. Podemos romper cualquier tipo de reglas. Es una forma de narración muy rica y está llena de oportunidades para contar todo tipo de historias distintas. Me encantaría seguir y ha sido el viaje de mi vida”.

El viaje de Paul Bettany en el MCU empezó en 2008 con la primera entrega de Iron Man. Muchos años antes de ser Visión, el actor prestó su voz a JARVIS, el sistema de inteligencia artificial de Tony Stark. En 2015 apareció como Visión tras primera vez en Vengadores: La Era de Ultrón.  Su paso por Marvel Studios pareció terminar tras su muerte en Infinity War. Pero como el Paul Bettany aclara, cualquier cosa podría pasar durante la Bruja Escarlata y Vision.

A diferencia de Paul Bettany, el futuro de su compañera Elizabeth Olsen en el MCU está un poco más claro. Después de la serie, la actriz aparecerá en la segunda entrega de Doctor Strange. Wanda Maximoff es un personaje muy poderoso en los cómics, pero aún no hemos visto todo su potencial en la gran pantalla. Elizabeth Olsen afirma que esta serie es la oportunidad perfecta para que la Bruja Escarlata muestre todo su potencial.

“Estoy muy emocionada por los fans, porque creo que si saben cosas de la Bruja Escarlata en los cómics, creo que esta serie les va a emocionar mucho. La serie va a explorar porqué es conocida como la Bruja Escarlata y como es la Bruja Escarlata en contraposición con Wanda. Siempre nos referimos a ella como Wanda en las películas, por lo que es una oportunidad emocionante”.

La Bruja Escarlata y Visión se estrena el 15 de enero de 2021 en Disney+. El 8 de enero, Paul Bettany y Elizabeth Olsen serán los encargados de arrancar Marvel Studios: Legends, la serie que explora los mejores momentos del MCU.