fbpx El regreso de la gema del alma en Bruja Escarlata y Vision
Series Marvel

El regreso de la gema del alma en Bruja Escarlata y Vision

La serie Bruja Escarlata y Visión ya tiene fecha de estreno en Disney +

El nuevo tráiler de Bruja Escarlata y Vision (Wandavision) podría contener la clave acerca la historia de la serie y revela el regreso de la gema del alma

El nuevo tráiler de Bruja escarlata y Vision (Wandavision) revela el regreso de la gema del alma en la serie de Disney +. Marvel Studios estrenará el próximo 15 de enero su primera serie del Universo cinematográfico de Marvel, que además marcará el punto de partida de la Fase 4 del UCM. Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany como Bruja escarlata y Vision.

La próxima serie de Disney + ya ha comenzado con la promoción para recordar a los fans que el próximo 15 de enero, WandaVision (Bruja Escarlata y Vision) llegará a la plataforma de streaming de la casa del ratón. Con múltiples carteles que muestran las numerosas décadas en las que se desarrolla la historia quedan muchas dudas por resolver acerca de la trama, como por ejemplo, cómo ha regresado a la vida Vision tras haber destruido Wanda la gema del alma durante Vengadores: Infinity War, y más aún después de que Thanos la redujera a átomos tras haber cumplido su objetivo de eliminar a la mitad de la vida en el universo. En un tráiler anterior se vio a Vision enfrentarse a la posibilidad de que él estuviera muerto, y ahora un nuevo avance muestra la destrucción de la gema del alma una vez más.

Podéis ver el tráiler en español a continuación

El segundo tráiler de Bruja escarlata y Vison está repleto de imágenes completamente nuevas para la serie, aunque Marvel Studios todavía está haciendo un excelente trabajo sin revelar demasiado da algunas pistas de por donde puede ir la historia de la serie. Con Wanda viendo explotar la gema de la Mente de nuevo es probable que sea el resultado de cómo está tratando de procesar la pérdida de Visión en el mundo real. Si bien el trastorno de estrés postraumático de tal evento fue una razón por la que muchos fans creían que Wanda creó esta realidad alterada en la que ella y Vision ahora existen, parece que algunas escenas del nuevo tráiler en la que suena una voz que podría ser del mundo real preguntando a la vengadora que están haciendo con ella, podrían apuntar que Wanda se encuentra en algún tipo de misión y que la están manipulando mentalmente, como una forma mantenerla cautiva dentro de su propia mente.

¿Vosotros que pensáis? Saldremos de dudas el 15 de enero en Disney +