Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / WandaVision explorará el origen de los poderes de Bruja Escarlata
Series Marvel

WandaVision explorará el origen de los poderes de Bruja Escarlata

WandaVision explorará el origen de los poderes de Bruja Escarlata

Cada vez falta menos para que los fanáticos de Marvel puedan ver WandaVision. Recientemente, Kevin Feige reveló que la serie explorará el origen de los poderes de Bruja Escarlata.

Desde su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel, Wanda Maximoff se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fans. Aunque sabemos que es una superheroína muy fuerte, todavía no pudimos ver todo su potencial. Según Kevin Feige, la serie WandaVision explorará los poderes de Bruja Escarlata y su relación con los eventos de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Los fanáticos conocieron a Bruja Escarlata en Vengadores: Era de Ultrón y en la última aventura de los Vengadores pudimos ver que en realidad es uno de los personajes más poderosos. La superheroína tendrá una segunda oportunidad en su relación con Vision y de mostrar al público todas sus habilidades en WandaVision, serie que dará inicio a la Fase 4 del MCU.

Tal vez te interese: WandaVision será un rompecabezas con mucha comedia

Los poderes de Bruja Escarlata

Durante una entrevista reciente con Empire Magazine, Kevin Feige describió a WandaVision como «seis películas de Marvel en una comedia de situación». Estas palabras significan que cada episodio será una producción cinematográfica de alta calidad, pero eso no es todo. El presidente de Marvel Studios adelantó que la serie de Disney+ explorará a la superheroína y el origen de sus habilidades, mismo que aparentemente está ligado al efecto de la Gema de la Mente en la muchacha.

«Si miras la Saga Infinity, no creo que ninguna persona haya pasado por más dolor y trauma que Wanda Maximoff. Y ningún personaje parece ser tan poderoso como Wanda Maximoff. Y ningún personaje tiene un conjunto de poderes tan poco definido e inexplorado como Wanda Maximoff. Así que parecía que explorar eso valdría la pena después de [Avengers] Endgame. ¿Quién más es consciente de ese poder? ¿De dónde vino? ¿La Gema de la Mente la desbloqueó?», comentó Kevin Feige.