fbpx La serie Bruja Escarlata y Visión ya tiene fecha de estreno en Disney +
Series Marvel

La serie Bruja Escarlata y Visión ya tiene fecha de estreno en Disney +

La serie Bruja Escarlata y Visión ya tiene fecha de estreno en Disney +

Por fin Marvel Studios está poniendo fechas a sus series de Disney +, la primera en llegar será Bruja Escarlata y Visión.

WandaVision titulada es español Bruja Escarlata y Visión, es la nueva serie de Marvel Studios que llegará en exclusiva a Disney + el 15 de enero. Nos contarán una divertida y peculiar historia donde estos dos Vengadores vivirán en realidades alternativas que simulan series de televisión de diferentes épocas.

Bruja Escarlata y Visión iniciará la Fase 4, ya que por culpa del Coronavirus han tenido que ir retrasando las películas que se iban a estrenar en 2020 como por ejemplo Viuda Negra o Los Eternos.

Los dos personajes han sido muy bien presentados en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Llevamos mucho tiempo viendo a Bruja Escarlata y Visión en las películas de los Vengadores. Ya que Wanda Maximoff fue presentada junto a su hermano Pietro Maximoff (Aaron Taylor-Johnson) en la escena post-créditos de Capitán América: El soldado de invierno (2014). Luego tuvieron un papel muy importante en Vengadores: La era de Ultron (2015), donde precisamente Visión fue creado gracias a la Gema de la Mente.

En Capitán América: Civil War (2016) pudimos comprobar como Bruja Escarlata y Visión tenían algo más que amistad y aunque estaban en bandos separados se enamoraron y empezaron una relación. Algo que se confirmó en Vengadores: Infinity War (2018). Película donde ambos perdieron la vida por las acciones de Thanos.

Curiosamente Wanda Maximoff regresó en Vengadores: Endgame (2019) junto al resto de héroes que habían desaparecido, pero Visión no sabemos dónde está. Así que esa es la primera pregunta que deberá responder la serie. Luego deberemos averiguar qué es exactamente lo que está pasando y porque viven en una realidad formada por series de televisión. Este programa es de visionado obligatorio para los fans de Marvel Studios, ya que sus acontecimientos repercutirán en la película Doctor Strange 2 (2022).

¿Hay ganas de ver Bruja Escarlata y Visión? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.