Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel Studios: Legends, la nueva serie de Disney +
Series Marvel

Marvel Studios: Legends, la nueva serie de Disney +

Marvel Studios: Legends, la nueva serie de Disney +

Ya tenemos nueva información sobre la serie Marvel Studios: Legends, que revivirá los momentos más impactantes del UCM.

Por si todo lo que han anunciado para Disney + fuera poco, estrenarán una nueva serie titulada Marvel Studios: Legends que se centrará en personajes del UCM. Nos recordarán cómo fue su debut en la pantalla grande y su viaje hasta los eventos de la película Vengadores: Endgame (2019) y cómo encaran el futuro.

Los primeros episodios tendrán de protagonistas a Vision (Paul Bettany) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y se podrán ver antes del estreno de su propia serie titulada WandaVision que llegará el próximo mes.

Esta es la sinopsis oficial:

A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel Studios continúa expandiéndose, Marvel Studios: Legends celebra y codifica lo que ha sucedido antes. Vuelve a visitar a los héroes, villanos y momentos épicos de todo el UCM en preparación para las historias tan esperadas que aún están por venir. Cada segmento dinámico se alimenta directamente de la próxima serie que se estrenará en Disney +, preparando el escenario para eventos futuros. Marvel Studios: Legends entrelaza los muchos hilos que constituyen el incomparable Universo Cinematográfico de Marvel.

Básicamente lo que han planeado es que la serie Marvel Studios: Legends haga resúmenes de todo lo que ha pasado hasta la fecha para que la gente no se pierda y así poder disfrutar de las series. A la vez que comprobamos que los nuevos acontecimientos no rompen la coherencia global que tienen todas las películas estrenadas hasta la fecha junto con las series que están por llegar a Disney +.

Así que seguramente después del capítulo de Bruja Escarlata y Vision, llegará el de El soldado de invierno y Falcon. Pero más adelante también podremos ver el de Loki, ya que son las tres series que veremos en 2021 y a las que hará referencia Marvel Studios: Legends.