Inicio Cine ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ protagoniza en nuevo número de...

‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ protagoniza en nuevo número de Entertainment Weekly

2216

Gracias a la revista Entertainment Weekly nos llegan nuevas imágenes y nuevos detalles de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, entre otras cosas que Forest Whitaker da vida a un personaje del canon de ‘Star Wars’ o la confirmación de la presencia de Darth Vader entre otras cosas

El nuevo número de EW llega con ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ con Felicity Jones como Jyn Erso junto al actor Diego Luna en portada, pero la revista esconde dentro nuevos detalles de cada uno de los personajes principales de la película dirigida por Gareth Edwards. Además, ha confirmado oficialmente que Darth Vader estará de vuelta.

Diego Luna da vida al capitán Casiano Andor, que se describe como “un oficial de libro de la inteligencia rebelde, que deberá estabilizar a la volátil Erso.” Muchos especularon que el personaje de Donnie Yen era un Jedi, pero según nos cuenta EW, resulta que Chirrut Imwe es más un monje guerrero que está “dedicado a sus formas.” Jiang Wen interpreta a Chirrut amigo fiel y protector Baze Malbus, y Riz Ahmed es el líder y impetuoso piloto de la escuadra, Bodhi Torre. El último miembro del equipo es el personaje interpretado por Alan Tudylk , K-2 un androide que es descrito como “la antítesis de C-3PO.”

Como ya sabíamos, Mads Mikkelsen es el ausente padre de Jyn, Galeno Erso, que está en posesión del “conocimiento del fin del mundo que se busca por tanto el Imperio y la Rebelión.” El malo de la película es el director Orson Krennic (Ben Mendelsohn), que está decidido a entrar gracia con el emperador, evitando la ira de Darth Vader.

Por último, tenemos el misterioso personaje que va a ser interpretado por Forest Whitaker. EW lo describe como alguien “que será reconocido inmediatamente cuando los seguidores de Star Wars vean su nombre, incluso si se le ve muy diferente a la forma en que lo hemos visto en otros lugares.”

¿Quien será el misterioso personaje del canon de Star Wars al que da vida Forest Whitaker? Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Rogue One

rogue one a star wars story

Rogue One Felicity Jones

Rogue One 1

Rogue One 2

Rogue One 3

Rogue One 4

Rogue One 5

Rogue One

Rogue One Forest Withaker

Dirigida por el gran director Gareth Edwards responsable de películas Monsters (2010) y Godzilla (2014) cuenta con un reparto encabezado porFelicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Alan Tudyk, Riz Ahmed, Jonathan Aris.

Rogue One: Una Historia de Star Wars, es la primera película de la nueva serie independiente (spin-off) de películas de Lucasfilm / Disney. Cuenta la historia de un grupo de insólitos héroes que se unen para realizar la arriesgada y aparentemente imposible misión de robar los planos de un arma de destrucción definitiva. Lo que luego se conocerá como La Estrella de la Muerte y que se usará para amenazar a todo el universo. También podremos ver cómo se formó la rebelión ante el poderoso Imperio gobernado con mano de hierro por el Emperador y su discípulo Darth Vader.