Inicio Series de televisión Juego de tronos Movistar + despedirá la 6ª temp. de ‘Juego de Tronos’ a lo...

Movistar + despedirá la 6ª temp. de ‘Juego de Tronos’ a lo grande

Movistar + ha preparado 3 días de autentica fiesta para despedir por todo lo alto la 6 ª temporada de ‘Juego de Tronos’ cuyo último episodio se emite en Canal + Series la madrugada del domingo 26 al lunes 27 en VOS.

La gran final de ‘Los juegos de hielo y fuego’, la coronación del mayor experto en ‘Juego de tronos’ en España, la visita de Sophie Turner a ‘Late Motiv de Andreu Buenafuente’, el evento fan protagonizado por la actriz….

DOMINGO 26 DE JUNIO: Desde las 20:00h, en Telefónica Flagship Store, Iñaki Cano presenta la gran Final de ‘Los Juegos de Hielo y Fuego’ que escogerá de entre 54 finalistas al mayor experto en Juego de Tronos en España. A las 22:30h, la coronación. Después, mesa redonda en la que Alberto Rey (‘Likes’), Marina Such (‘¡Vaya Tele!’), Arturo González-Campos (‘La Parroquia’, de Onda Cero), Javi Marcos y Jesús Navarro (Los Siete Reinos) y Verónica González Gómez (Podcast de Hielo y Fuego) harán un balance de la sexta temporada; además, visionado del especial de Movistar+ ‘España: Tierra de Hielo y Fuego’ y a las 03:00h el visionado en pantalla grande del esperado episodio final de la temporada 6.

Sophie Turner es Sansa Stark

LUNES 27 DE JUNIO: Sophie Turner (Sansa Stark en ‘Juego de Tronos’) visita #0 para participar en un ‘Late Motiv’ muy especial. Su conversación con Andreu Buenafuente en #0 (dial 7), justo cuando termine el episodio final de la serie en CANAL+ Series (dial 11, alrededor de las 23:45h).

MARTES 28 DE JUNIO Llega el momento de los fans. A partir de las 19:00h en el cine Palafox de Madrid, photocall con Sophie Turner. Desde las 20:30h, Laia Portaceli conversará con la actriz, comentará su papel en la serie, y le trasladará alguna de las cuestiones planteadas por el público. Como fin de fiesta, sobre las 21:15h, el visionado en pantalla grande del esperado episodio 10 de la T6.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!