Inicio Juego de tronos Movistar + despedirá la 6ª temp. de ‘Juego de Tronos’ a lo...

Movistar + despedirá la 6ª temp. de ‘Juego de Tronos’ a lo grande

2722

Movistar + ha preparado 3 días de autentica fiesta para despedir por todo lo alto la 6 ª temporada de ‘Juego de Tronos’ cuyo último episodio se emite en Canal + Series la madrugada del domingo 26 al lunes 27 en VOS.

La gran final de ‘Los juegos de hielo y fuego’, la coronación del mayor experto en ‘Juego de tronos’ en España, la visita de Sophie Turner a ‘Late Motiv de Andreu Buenafuente’, el evento fan protagonizado por la actriz….

DOMINGO 26 DE JUNIO: Desde las 20:00h, en Telefónica Flagship Store, Iñaki Cano presenta la gran Final de ‘Los Juegos de Hielo y Fuego’ que escogerá de entre 54 finalistas al mayor experto en Juego de Tronos en España. A las 22:30h, la coronación. Después, mesa redonda en la que Alberto Rey (‘Likes’), Marina Such (‘¡Vaya Tele!’), Arturo González-Campos (‘La Parroquia’, de Onda Cero), Javi Marcos y Jesús Navarro (Los Siete Reinos) y Verónica González Gómez (Podcast de Hielo y Fuego) harán un balance de la sexta temporada; además, visionado del especial de Movistar+ ‘España: Tierra de Hielo y Fuego’ y a las 03:00h el visionado en pantalla grande del esperado episodio final de la temporada 6.

Sophie Turner es Sansa Stark

LUNES 27 DE JUNIO: Sophie Turner (Sansa Stark en ‘Juego de Tronos’) visita #0 para participar en un ‘Late Motiv’ muy especial. Su conversación con Andreu Buenafuente en #0 (dial 7), justo cuando termine el episodio final de la serie en CANAL+ Series (dial 11, alrededor de las 23:45h).

MARTES 28 DE JUNIO Llega el momento de los fans. A partir de las 19:00h en el cine Palafox de Madrid, photocall con Sophie Turner. Desde las 20:30h, Laia Portaceli conversará con la actriz, comentará su papel en la serie, y le trasladará alguna de las cuestiones planteadas por el público. Como fin de fiesta, sobre las 21:15h, el visionado en pantalla grande del esperado episodio 10 de la T6.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.