Inicio Cine Nuevo tráiler de ‘BATMAN V SUPERMAN: El amanecer de la Justicia’ Ultimate...

Nuevo tráiler de ‘BATMAN V SUPERMAN: El amanecer de la Justicia’ Ultimate Edition

2076

Vía Joblo nos llega un segundo tráiler de la Ultimate Edition de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ que nos muestra algunos de los nuevos contenidos que se podrán ver en está versión de la película basada en los personajes de DC’ Comics.

Lo más destacable de este nuevo tráiler es que es que tenemos un divertido intercambio entre el caballero oscuro (Ben Affleck) y Alfred (Jeremy Irons), y un extra de unos pocos segundos de la visita de Batman a la prisión para darle un pequeño susto a un Lex Luthor (Jesse Eisenberg) entre rejas.

Batman y Superman. Gotham y Metrópolis. Lex Luthor, Doomsday y por primera vez en la gran pantalla, Wonder Woman. Con su estelar elenco de héroes y villanos y las mejores batallas jamás vistas en las que está en juego la destrucción de la Tierra, ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ de Zack Snyder es una épica batalla de superhéroes como nunca hasta ahora se ha visto.

Enfrenta a los dos héroes más grandes del mundo y lo impensable se convierte en inevitable en forma de una confrontación realmente sísmica: Batman, el justiciero en las sombras, un caballero de la noche, y Superman, el invencible alienígena venido del cielo— ¿quién resultará el vencedor de esta batalla?

Han pasado casi dos años desde que Metrópolis viviese una batalla totalmente diferente a cuantas había visto la Tierra hasta entonces. Muchas vidas se salvaron, pero un hombre no puede olvidar a aquellos que no se salvaron de la aniquilación y, ahora, Bruce Wayne vive con un gran sentimiento de rabia que ha comenzado a tornarse en una sensación de impotencia, ese tipo de sensación que convierte a los hombres buenos en seres vengativos. De hecho, son este tipo de pesadillas lo que impulsa a Batman a dejar su impronta en los criminales de Gotham, incluso cuando se dispone a conseguir la gran recompensa.

Tanto el montaje estrenado en cines como la Ultimate Edition de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ de Zack Snyder llegarán el próximo 28 de junio en formato digital, y el 19 de julio (Blu-Ray y DVD).

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.