Inicio Cine Star Wars Revelado el objeto que robarán los protagonistas de ‘Han Solo: Una historia...

Revelado el objeto que robarán los protagonistas de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

¿Qué robarán los protagonistas de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)’ durante la película? El importante objeto ha salido a la luz y guarda unos secretos muy interesantes que deberías conocer.

El arco argumental principal de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)‘ es el de llevar a cabo un robo y ahora, gracias a la página web Star Wars Net, podemos saber cuál es esa carga tan importante que los protagonistas quieren sisar. Y puede ser justo lo que necesita el Halcón Milenario para superar el Corredor de Kessel en menos de 12 pársecs. Con la primera ola de productos del merchandising de ‘Han Solo‘ a punto de llegar a las tiendas, Star Wars Net analizó la mercancía para obtener más pistas y detalles de la trama. El análisis ha permitido encontrar algo particularmente interesante en el juego de cartas de la película elaborado por Hasbro; se trata de una tarjeta etiquetada como “Coaxial”.

Han Solo

Esta es la primera vez que este concepto de la saga galáctica aparece en el universo de Star Wars. La tarjeta forma parte de un conjunto de vehículos y parece tener algo que ver con el Halcón Milenario. Por otro lado, el nuevo juguete de Hasbro llamado “Kessel Run Millennium Falcon” incluye contenedores removibles de “Coaxial” que la figura de Han Solo puede llevar de un lugar a otro, así como una ranura en ese mismo juguete, cerca del motor de la nave. Es imposible asegurarlo con certeza, pero es muy posible que el “Coaxial” sea lo que Tobias Beckett (Woody Harrelson) está tratando de robar del tren Conveyex. Os mostramos las imágenes:

El macguffin de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ es el “Coaxial”. ¿Qué puede hacer este elemento?

Es muy probable que Lucasfilm se abstenga de revelar el propósito del “Coaxial” hasta que realmente se estrene la película, pero Star Wars Net especula con la posibilidad de que sea un valioso recurso que incluso podría mejorar el rendimiento de las naves estelares. Algo así como un automóvil al que se le añade un motor de óxido nitroso (NOS). Por lo tanto, esto confirmaría que el “Coaxial” es el macguffin del filme y lo que permitirá luego que alcance el hito mencionado en ‘Star Wars: Una Nueva Esperanza‘ (1977) sobre los 12 pársecs en el Corredor de Kessel.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!