Inicio Cine Marvel Stan Lee, en serios problemas para sobrevivir a lo que está sufriendo

Stan Lee, en serios problemas para sobrevivir a lo que está sufriendo

Stan Lee, el legendario creador de Marvel Comics y de algunos de los superhéroes más importantes de todos los tiempos, está viviendo un auténtico calvario y tiene serios problemas para sobrevivir a todo lo que le está sucediendo.

El creador de Marvel Comics y una de las mayores leyendas del noveno arte, Stan Lee, está metido en serios problemas. Lo hemos contado recientemente, pero un nuevo reportaje de The Hollywood Reporter acaba de publicar lo desesperado que está el historietista por recibir ayuda de alguien, ya que las personas más cercanas a él están -supuestamente- conspirando para lograr los activos financieros de Stan Lee y usan su potente icono dentro de la cultura popular occidental para sus propios beneficios. El informe se abre al revelar una anécdota legal de febrero, cuando el creador de Marvel visitó a su abogado, Tom Lallas, para redactar una declaración legal oficial.

El inicio de la historia con el abogado de Stan Lee y la llegada de los policías de Los Angeles al domicilio del creador de Marvel.

El documento, fechado en 13 de febrero y obtenido por The Hollywood Reporter, comienza con algunas antecedentes que explican cómo Stan Lee y su difunta esposa habían acordado un fideicomiso para su hija porque ella tenía problemas para mantenerse a sí misma y, a menuda, gastaba en exceso. Continúa describiendo cómo, cuando él y su hija no están de acuerdo, “lo que sucede a menudo“, ella “por lo general me grita y grita, y llora histéricamente si no me rindo“. Lee explica que ella, “de vez en cuando“, exigirá cambios, incluida la transferencia de propiedades a su nombre. Él se ha resistido a tales cambios, afirma, porque “aumentarían en gran medida la probabilidad de mi mayor temor: que después de mi muerte, ella se quede sin hogar y en la miseria“.

Stan Lee, en serios problemas para sobrevivir a lo que está sufriendo (creador de Marvel)

Por otro lado, la declaración explica cómo tres hombres con “malas intenciones“, Jerry Olivarez, Keya Morgan y el abogado de su hija, Kirk Schenck, habían influencia indebidamente a su hija, una mujer con “muy pocos amigos adultos“. El documento afirma que dicho trío se “insinuó en las relaciones con mi hija por un motivo y propósito ocultos“. Y ese no era otro que el de aprovecharse de Stan Lee y “obtener control sobre mis activos, propiedades y dinero“. Se estima que, actualmente, el legado del creador de Marvel gira en torno a 50 y 70 millones de dólares. Apenas unos días después de que Lee redactara la declaración y la notificara, al parecer cambió de opinión sobre ella y provocó que Tom Lallas fuera despedido como su abogado tras una fuerte discusión que tuvo lugar en la casa de Stan Lee y que obligó a las autoridades de Los Angeles a aparecer en el domicilio.

Morgan se ha hecho con el control de la vida de Stan Lee.

Lo siguiente que ha salido a la luz es una cuenta conjunta bastante inquietante de Olivarez, Morgan y Schenck -con ayuda de la hija-, todos trabajando al unísono para tomar el control de las finanzas de Stan Lee. Se ha informado que el grupo expulsó a todos los antiguos empleados o asociados de Lee, como es el caso de su antiguo asistente Mike Kelly, el ama de llaves y el jardinero que la familia había usado durante décadas. Por otro lado, se ha revelado que un nuevo gestor fue contratado y también tuvo lugar una puerta giratoria de abogados que no paraban de entrar y salir. Al parece, Morgan supervisa y escribe todos los e-mails de Lee y ha llegado a cambiar su número de teléfono. Sin embargo, Morgan sostiene que no ha hecho nada malo, asegurando que revisa la correspondencia del creador de Marvel porque fue “su pedido y él me da las gracias por ayudarlo“. Según los informes, también respondió a The Hollywood Reporter con un vídeo de Stan Lee desacreditando la declaración inicial que hizo junto al ex abogado Tom Lallas. En dicho vídeo, un animado y robusto Lee afirma que “mi relación con mi hija nunca ha estado tan bien y mi amiga Keya Morgan y yo también tenemos una gran relación. Cualquiera que diga otra cosa simplemente está difundiendo mentiras“.

Stan Lee, en serios problemas para sobrevivir a lo que está sufriendo (creador de Marvel)

El abogado de la hija se ha apresurado a defender a su cliente y ha publicado una declaración que afirma que “la historia no es que mi cliente se esté aprovechando de su padre, sino que muchos hombres se están aprovechando de ella“. El propio Stan Lee no ha publicado ninguna declaración nueva al respecto de lo sucedido. Todo esto se suma a una saga continua de situaciones tristes y/o preocupantes en las que el creador de Marvel se ha encontrado desde que perdió a su esposa Joan el pasado año. Lee ha perdido dinero, propiedades inmobiliarias e incluso le robaron su propia sangre para firmar cómics. Para colmo, fue acusado de conducta sexual inapropiada por parte de sus enfermeras y comenzó el año 2018 luchando contra una grave neumonía. Honestamente, no nos gusta nada cómo pintan las cosas para él…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!