Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War ‘Vengadores: Infinity War’: La conexión especial que hay entre Iron Man y...

‘Vengadores: Infinity War’: La conexión especial que hay entre Iron Man y Thanos

¿Qué une a Thanos y Iron Man en ‘Vengadores: Infinity War’? ¿Cuál es esa especial y profunda conexión que hay entre héroe y villano de Marvel Studios? Te explicamos los secretos de esta relación a continuación.

El estreno de ‘Vengadores: Infinity War‘ está a la vuelta de la esquina (próximo 27 de abril) y con él empezará la conclusión de diez años de trabajo, desde que ‘Iron Man‘ (2008) puso la primera piedra en el camino. Este trabajo no solo ha establecido la historia de las Gemas del Infinito, sino que ha preparado el escenario para la confrontación final entre los Vengadores de Marvel Studios y Thanos (Josh Brolin). Sin embargo, a pesar de ese transcurso de los años, el Titán Loco todavía no ha tenido una conexión especial con muchos de los personajes de ‘Vengadores: Infinity War‘. Entre los pocos que sí tienen vínculos con  Thanos están Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista) y Nébula (Karen Gillan). No obstante, el villano aparentemente no conecta personalmente con ninguno de los superhéroes de ‘Vengadores: Infinity War‘.

Vengadores: Infinity War: La conexión especial que hay entre Iron Man y Thanos

Pero, en una reciente entrevista recogida por Comic Book Movie, el director Joe Russo explicó la interesante conexión que hay entre Iron Man (Robert Downey Jr.) y Thanos: “Creo que hay una conexión más específica con Iron Man porque Tony Stark es un futurista y ha predicho una amenaza como Thanos. Ha vivido en su cerebro a pesar de que no podía nombrarlo. Tony es profundamente impulsivo, el más impulsivo del grupo para reaccionar contra algo como Thanos; aunque todos los héroes se enfrentarían a cualquier amenaza, sin importar quién es o de dónde viene. Pero creo que esto está dentro de la psicología de Tony y, siendo él quien empezó todo esto, tiene una conexión especial con la amenaza a la que se enfrenta“. ¿Qué os parece esto?


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!