Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor reveló cuándo arranca el rodaje Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor reveló cuándo arranca el rodaje
Star Wars

Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor reveló cuándo arranca el rodaje

Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor reveló cuándo arranca el rodaje

Ewan McGregor regresará a interpretar a Obi-Wan Kenobi en la serie de Disney+. A falta de información, el actor reveló cuándo arrancará el rodaje de la ficción.

Tras tantos deseos de los fanáticos, finalmente Ewan McGregor volverá a vestir la túnica de Obi-Wan Kenobi y encarnará nuevamente uno de los personajes más importantes en los que trabajó. De esta manera, el actor protagonizará la serie que tiene planeada Disney+ y de la cual no sabemos mucha información. Sin embargo, el propio Ewan se encargó de revelar cuándo arrancará el rodaje de esta nueva ficción de Star Wars.

Recientemente, Ewan McGregor apareció en el programa The Graham Norton Show y habló de los futuros proyectos en los que va a trabajar. Por supuesto, que el actor se refirió a la serie de Obi-Wan Kenobi que protagonizará en la nueva plataforma de Disney. Y aunque no dio muchos detalles sobre este nuevo proyecto, sí reveló cuándo comenzará el equipo a trabajar en su rodaje. Lo que sí dejó en claro es que él no trabajará los primeros días de rodaje, ya que no todas las escenas requieren su presencia a pesar de que es el protagonista principal de la serie. “Es la historia de Obi-Wan Kenobi, supongo. No es todo sobre mí. Pero ciertamente será mucho de mí, ¡lo cual es bueno! Comenzamos a rodar en marzo del próximo año”, reveló el actor.

Inspiración para el rol

Ewan McGregor declaró que tomará a Alec Guinness como referencia para su interpretación en la serie. Recordemos que lo que hizo el actor fue una interpretación más joven de Obi-Wan Kenobi, si bien va en una dirección correcta para lo que termina siendo más adelante, Alec Guinness se lleva un poco más de crédito por ser la versión final del personaje.

“Lo divertido de cuando interpreté a Obi-Wan por primera vez es que era mucho más joven que Guinness, así que me imaginaba a mí mismo como él de joven. ¿Cómo habría interpretado estas escenas siendo joven? Y esto me llevó a ver muchos de sus primeros trabajos que no había visto nunca… me lo pasé genial estudiando sus primeras películas. Esta vez, estoy mucho más cerca de la edad que tenía cuando hizo de Obi-Wan, así que es como un reto personal el encontrarme con él en algún punto. Amo a Alec Guinness. Nunca lo conocí en persona, pero sí a través de sus películas y es un honor el intentar interpretarlo de joven”, declaró Ewan McGregor.