Filtran imágenes el regreso de Robert Pattinson al rodaje de The Batman Filtran imágenes el regreso de Robert Pattinson al rodaje de The Batman
Películas de DC Comics

Filtran imágenes el regreso de Robert Pattinson al rodaje de The Batman

Filtran imágenes el regreso de Robert Pattinson al rodaje de The Batman

Después de un parón debido a que dio positivo en Coronavirus, el actor Robert Pattinson vuelve al rodaje de la película The Batman.

Robert Pattinson ha vuelto al rodaje de The Batman que actualmente está en la ciudad de Liverpool. Según aquellos que han podido filtrar las imágenes: “La estrella de Crepúsculo y Tenet fue vista entre el equipo de filmación de la película fuera de St George’s Hall, frente a la estación de Lime Street, que representará el Ayuntamiento de Gotham”. La escena muestra a Bruce Wayne asistiendo a un funeral público ante la protesta de varios ciudadanos de Gotham.

La producción de The Batman se detuvo cuando Robert Pattinson dio positivo por Coronavirus a principios de septiembre. Dos semanas después, la producción se reanudó cuando le hicieron más pruebas y dio negativo. Aunque parece que todo va bien en el rodaje, decidieron retrasar su estreno de 2021 a 2022.

Aquí os dejamos las imágenes filtradas del regreso de Robert Pattinson al rodaje de The Batman:

Filtran imágenes el regreso de Robert Pattinson al rodaje de The Batman

Filtran imágenes el regreso de Robert Pattinson al rodaje de The Batman

¿Qué os parecen? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué tratará la película?

The Batman es un nuevo reinicio del Caballero Oscuro, pero en vez de volvernos a mostrar el origen del personaje, la historia arrancará cuando ya lleva un año como justiciero en la ciudad de Gotham. Cuando la policía se enfrenta a unos crímenes que no puede resolver, Bruce Wayne deberá ayudarlos y descubrir que hay detrás del asesinato de mafiosos y personajes públicos importantes.

Dirigida por Matt Reeves, la película de The Batman estará protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne, Zöe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como El Acertijo, Andy Serkis como Alfred, Colin Farrell como El Pinguino, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Jeffrey Wright como james Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Charlie Carver, Max Carver y Con O’Neill.

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022.