Adam Sandler quiere reunir a todos sus personajes en una película Adam Sandler quiere reunir a todos sus personajes en una película
Cine

Adam Sandler quiere reunir a todos sus personajes en una película

Adam Sandler quiere reunir a todos sus personajes en una película

A lo largo de su extensa carrera, Adam Sandler nos regaló personajes inolvidables y otros que son mejor olvidar. Al parecer, el actor tiene muchas ganas de reunir a todos sus personajes en una película, al estilo MCU.

Adam Sandler es una de las personas más emblemáticas de Hollywood. Tal vez sus películas no son extraordinarias, pero son muy recordadas y algunas se ganaron el corazón de la audiencia. Lo cierto, es que es imposible no recordar a mucho de los personajes que interpretó en el cine. Y, al parecer, al actor le sucede lo mismo ya que tiene pensado un proyecto muy ambicioso. Según una nueva entrevista con Yahoo, el actor reveló que quiere realizar un “Sandlerverso” al estilo MCU, juntando a muchos de sus personajes en una misma historia.

A lo largo de muchos años, Adam Sandler nos regaló películas de comedia que hasta a veces rozan los absurdo. Nos presentó cintas que nos robaron muchísimas risas y otras que nos dieron un poco de verguenza ajena. Sin embargo, el actor mantiene una sólida base de fans que se arrojan a sus películas cuando alguna aparece en el catálogo de Netflix. Esta claro que la marca de Adam Sandler es confiable y muchas personas esperan con buenos ánimos sus proyectos. De ser así, puede ser que su idea de una película protagonizada por algunos de sus personajes tenga buen recibimiento.

¿Sandlerverso?

Cuando Yahoo le preguntó a Adam Sandler si le gustaba la idea de desarrollar un “Sandlerverso”, el actor respondió: “Me gustaría eso, solo tengo que prepararme mentalmente. Así que probablemente suceda en otros 35 años. Vamos a llegar a eso”. Puede que la declaración del actor sea un poco en broma, pero lo cierto es que todo puede suceder dentro de la industria. Ya hemos visto que los crossovers se han convertido en un elemento favorito del público, y en muchas veces en una clave de éxito.