Inicio Cine Nuevo tráiler y pósters de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

Nuevo tráiler y pósters de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

Compartir

A pesar de que el director JJ Abrams ha declarado recientemente que el último tráiler visto de ‘Star Wars: El  despertar de la fuerza’ sería el definitivo, hoy nos sorprenden con una versión internacional que revela una tonelada de nuevas imágenes de la muy esperada nueva entrega de la saga.

Apenas queda poco más de un mes para el estreno de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, y la promoción ha estado en marcha desde el tráiler que se lanzó el pasado mes. Y mientras que  se decía que era el último, por lo menos, según el director JJ Abrams, Disney Japón acaba de lanzar un nuevo tráiler en Internet con una gran cantidad de nuevas y emocionantes imágenes de la película. Además también tenemos un par de nuevos póster, uno de ellos precisamente del país del sol naciente.

El primero de los nuevos póster que encontraréis a continuación junto con el tráiler esta dedicado al personaje de Finn interpretado por John Boyega al que podemos ver blandiendo un sable láser, que por cierto ¿a nadie le recuerda al sable de luz que tenía Anakin y que posteriormente Obi Wan entrega a Luke Skywalker? El siguiente póster es una versión japonesa del que ya hemos visto con los personajes de la nueva entrega, pero llama la atención que el personaje destacado del mismo sea Kylon Ren.

John Boyega es Finn

Póster japonés de Star Wars: el despertar de la fuerza

Protagonizada por los miembros del reparto originales Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker y los recién llegados a la franquicia, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o y Max von Sydow, ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ llegará a los cines de todo el mundo el 18 de diciembre de 2015.