Inicio Cine Marvel Filtrada la sinopsis de Doctor Extraño

Filtrada la sinopsis de Doctor Extraño

Compartir

Una de las grandes películas de Marvel para 2016 será la del ‘Doctor Extraña’ y ya han filtrado la sinopsis.

El rodaje de la película de cine ‘Doctor Extraño’ sigue su marcha y si primero filtraron las fotos de Benedict Cumberbatch como Stephen Strange ahora le toca el turno a la sinopsis.

Sinopsis no-oficial de Doctor Extraño:

Kevin Feige ya mencionó que veremos al transformación de Stephen Strange un gran cirujano en el Doctor Extraño el hechicero supremo, así que será una película de orígenes.

La película “Doctor Strange” en realidad comienza mucho antes de lo que se esperaba, al comenzar la película la acción se situa en 1968 de Katmandú donde algunos practicantes de magia oscura logran abrir un portal a otra dimensión. Liderando por un personaje llamado Kaecilius, un nombre tomado de un personaje asociado con el Barón Mordo en los cómics de Marvel.

Luego se crea un salto hasta la actualidad donde en Nueva York un reputado cirujano opera a un paciente de un balazo, lo que tiene de brillante lo tiene de arrogante y una noche mientras habla por teléfono mientras conduce tiene un accidente que le daña las manos.

Cuando le falla la ciencia recurre a la magia.

Después de varias intervenciones quirúrgicas del Dr. Nicodemo West, las manos aún no se curan lo suficiente como para volver a ser un médico. Un encuentro con la magia (y las partículas subatómicas) lo lleva en un viaje para encontrar a Ancient One (Tilda Swinton), y cuando la encuentra, ella inicialmente se niega a enseñarle.
Eso es lo que están filmando en este momento en Nepal, pero todavía no se sabe nada de los villanos de la cinta que se suponen que han tenido que ser trasportados a otra dimensión y por tanto volverán cuando más adelante, mientras Doctor Extraño debe convertirse en el hechicero supremo.

Si nos fijamos bien en la foto del rodaje parece como si tuviera las manos vendadas.

Doctor Extraño

La película Doctor Extraño se estreará el 4 de noviembre de 2016.

Dirigida por Scott Derrickson tendrá un reparto de lujo encabezado por Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen y Michael Stuhlbarg.