Inicio Star Wars El misterio de los padres de Rey sigue abierto en ‘Star Wars...

El misterio de los padres de Rey sigue abierto en ‘Star Wars 9’

Compartir

El director de ‘Los Últimos Jedi’, Rian Johnson, revela que el misterio de los padres de Rey se contará en ‘Star Wars 9’ porque podría no haber sido explicado verdaderamente en el Episodio VIII.

El misterio de los padres de Rey sigue abierto en ‘Star Wars 9‘. Uno de los momentos más polémicos de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)‘ fue la respuesta acerca del misterio de los padres de Rey que Kylo Ren le dio a la joven chatarrera de Jakku. Y es que, después de toda la especulación y las teorías que se elaboraron tras ver ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, finalmente resultó que Rey no era nadie. Literalmente. “No eres nadie. Tus padres eran dos chatarreros que te vendieron para pagarse la bebida y que están enterrados en una fosa común de Jakku“, le dijo el personaje de Adam Driver al de Daisy Ridley en el clímax del Episodio VIII.

Rey en Star Wars 9

Esta respuesta no gustó a gran parte de los fans, pues esperaban que después del Episodio VII este personaje fuera bastante importante. Especialmente por cómo se había enfocado en el guion de ‘El despertar de la Fuerza‘. Pero no, no fue así. Rian Johnson tomó la decisión de convertir al personaje en una completa desconocida. Aunque ahora, como recoge Comic Book Movie, podría haber reculado para darle a J.J. Abrams y Chris Terrio, guionistas de ‘Star Wars 9‘, un poco de espacio de cara a responder “de verdad” a la pregunta de quiénes son los padres de Rey. Y es que Kylo Ren podría haber mentido.

El misterio de los padres de Rey sigue abierto de cara a ‘Star Wars 9’. ¿Quién será en realidad? ¿O dijo la verdad Kylo Ren?

Absolutamente todo sigue abierto todavía. Pero yo no estoy escribiendo el guion de ‘Star Wars 9’. Los guionistas son J.J. Abrams y Chris Terrio. Con todas estas películas de Star Wars, el discurso de Obi-Wan Kenobi sobre un ‘cierto punto de vista’ [en ‘El Retorno del Jedi’] siempre se aplica. Así que creo que siempre hay que pensar en el contexto de cómo se da la información. Pero para mí, dramáticamente, revelar esa información específica en ese momento tenía muchísimo sentido“, ha asegurado Rian Johnson. Así pues, el misterio de los padres de Rey sigue abierto de cara a ‘Star Wars 9‘.