Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Las motivaciones de Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’

Las motivaciones de Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’

Compartir

Los directores de ‘Vengadores: Infinity War’, los hermanos Russo, han explicado cuáles y cómo son las motivaciones que llevan a Thanos al punto en el que nos encontramos en estos momentos en el MCU de Marvel Studios.

Vengadores: Infinity War‘ finalmente pondrá el foco en Thanos (Josh Brolin) después de sus breves apariciones en películas como ‘Guardianes de la Galaxia‘ y ‘Vengadores: La era de Ultrón‘. Esto es algo que todos dimos por sentado cuando Marvel Studios reveló por primera vez el título de la nueva película de los Vengadores. El Titán Loco se unirá a sus hijos -quienes componen la Black Order– cuando todos ellos lleguen a la Tierra para buscar y reunir las Gemas del Infinito. De tal manera que Thanos pueda gobernar todo el universo a su antojo después de ‘Vengadores: Infinity War‘.

Thanos en Vengadores: Infinity War (2018)

En una entrevista recogida por Comic Book Movie, los directores Joe y Anthony Russo han arrojado algo de luz sobre por qué creen que los fans deberían estar muy emocionados por ver a Thanos en acción. Además, han revelado las motivaciones que llevan a Thanos hasta ‘Vengadores: Infinity War‘. “Estamos muy emocionados por ver cómo la audiencia sabe más cosas sobre Thanos. Es un villano muy interesante y complejo. Por eso nos gusta tanto y por eso estamos tan emocionados por los fans. Sus motivaciones son, sin embargo, psicóticas. Pero convincentes. De alguna manera, esta es su película. Así que va a ser interesante ver cómo la gente responde al villano“, han explicado.

Sinopsis de ‘Vengadores: Infinity War’.

¿Qué es lo que podemos esperar de la película? Esta es la nueva sinopsis oficial del film:

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.

Anthony y Joe Russo dirigen la película, que ha estado producido por Kevin Feige. Los productores ejecutivos del film son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely. La película se estrena en cines en Estados Unidos el próximo 4 de mayo de 2018“.

Ficha técnica de la película

El film estará dirigido por los hermanos Russo (‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, ‘Civil War’) y contará con todos los actores protagonistas del MCU. Tanto de los Vengadores como de los Guardianes de la Galaxia. Los Russo tendrán a su lado al mismísimo James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’), quien se encargará de gestionar el uso de los personajes cósmicos del MCU.

Vengadores: Infinity War (2018)

Como la mayor parte de los filmes del MCU, la producción correrá por cuenta de Kevin Feige. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, la música será de Alan Silvestri y el director fotografía es Trent Opaloch. Su estreno está previsto para el 4 de mayo de 2018.

Tráiler de la película: