Inicio Cine Marvel ‘X-Men: Fénix Oscura’ revolucionará el cine de superhéroes

‘X-Men: Fénix Oscura’ revolucionará el cine de superhéroes

Compartir

La actriz Sophie Turner habla de ‘X-Men: Fénix Oscura’, su próxima película.

‘X-Men: Fénix Oscura’ será la última vez que veremos a la patrulla X en el cine antes de que se pasen a Marvel. Donde probablemente reharán a los personajes por completo. Sophie Turner interpreta a Jean Grey y a la fuerza cósmica Fénix Oscura.

Recientemente insinuó que la película no se parecerá a nada que hayan visto antes. “Estamos revolucionando. Queríamos crear un género completamente nuevo de película de superhéroes”.

Además dijo que filmar ‘X-Men: Dark Phoenix’ era, a veces, bastante difícil dada la cantidad de emoción que tenía que usar en cada escena. Pero Simon Kinberg (escritor, productor y director) cree que la experiencia vale la pena. “No dejaba de decirle a Simon Kinberg: ‘Oh, bueno, eso está hecho. Ahora solo tengo, como siete enormes escenas emocionales por recorrer’. Fue un verdadero desafío”, explicó la actriz. “Simon ha sido el cerebro detrás de X-Men durante años, y es realmente emocionante tomar posesión de la franquicia, y dirigirla de la manera que él la ve. Tengo que decir es uno de los mejores directores con los que he trabajado. Es tan apasionado y colaborador”.

X-Men: Fénix Oscura

Será la continuación de ‘X-Men: Apocalipsis’.

La historia se centrará en los años 90. Los X-Men son populares gracias ha que han salvado el mundo. Pero en una misión espacial todo se complicará y Jan Grey se transformará en Fenix Oscura. Una de los seres más poderosos del cosmos.

En el reparto destacan James McAvoy como Charles Xavier / Professor X, Michael Fassbender como Erik Lehnsherr / Magneto, Tye Sheridan como Scott Summers / Cíclope, Alexandra Shipp como Ororo Munroe / Tormenta, Evan Peters como Peter Maximoff / Quicksilver, Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner / Rondador Nocturno, Olivia Munn como Mariposa Mental, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme / Mística y Nicholas Hoult como Hank McCoy / Bestia.

Jessica Chastain también está en el reparto pero su personaje todavía no se ha especificado. Se hablaba de que podría ser Lilandra. Aunque se desmintió hace poco.

X-Men: Fénix Oscura se estrenará el 2 de noviembre de 2018.