Inicio Cine DC Comics ¿Cómo hubiera sido el Batman de Josh Brolin?

¿Cómo hubiera sido el Batman de Josh Brolin?

1902

Josh Brolin habla con MTV y se pregunta a sí mismo cómo habría sido su versión de Caballero Oscuro para ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ (Zack Snyder, 2016), proyecto al que estuvo asociado en un principio.

Hacía tiempo que no volvía a surgir esta pregunta, pero ha sido el propio actor en MTV el que ha sacado el tema a colación: ¿Qué habría pasado si Josh Brolin (‘The Goonies’) hubiera sido elegido como el nuevo Batman del DC Extended Universe (Universo Cinematográfico de DC)? Justamente, hoy hemos conocido los motivos que empujaron a Ben Affleck (‘Perdida’) a terminar aceptando la oferta de convertirse en el Caballero Oscuro necesario para Zack Snyder en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (2016), pero todo habría sido muy diferente si una de las primeras opciones que Warner Bros. y DC Entertainment barajaron se hubiera confirmado como Batman. Hay que recordar a todo aquel que tenga poca memoria que hace tres años Josh Brolin fue relacionado directamente con el DC Extended Universe para dar vida al Hombre Murciélago, pero sería Ben Affleck finalmente el elegido por el estudio cinematográfico de ‘El hombre de acero’ (Zack Snyder, 2013) de cara a la anhelada ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘.

Josh Brolin: De Caballero Oscuro a Titán Loco.

Como todos sabéis, sería Marvel Studios quien contactaría con el actor de ‘No Country for Old Men’ (Joel & Ethan Coen, 2008) para caracterizarlo como Thanos, el Titán Loco que está recolectando las Gemas del Infinito (“Infinity Stones“) para colocarlas en el Guantelete del Infinito y arrasar nuestro planeta en las dos partes de ‘Infinity War‘ (2018-2019).

Aunque muchos nos quedamos con las dudas/ganas de ver a Josh Brolin convertido en Hombre Murciélago, algunas imágenes fan mades nos han permitido echarle un vistazo al intérprete caracterizado como Batman. Como la siguiente:

Josh Brolin

En el siguiente vídeo de MTV podemos ver a Josh Brolin hablando sobre la “fácil decisión” de interpretar a Thanos para el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. En el mismo, podemos ver cómo Josh Brolin se pregunta a sí mismo cómo podría haber sido una versión de Batman interpretada por él: