Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Malas noticias. Vengadores: La dinastía de Kang pierde a su director

Vengadores: La dinastía de Kang (Avengers: The Kang Dynasty)

Con todo el revuelo que hay ahora en Marvel Studios, nos enteramos que Vengadores: La dinastía de Kang acaba de perder a su director

Deadline ha informado de que el cineasta Destin Daniel Cretton ha decidido abandonar el cargo de director de Vengadores: La dinastía de Kang de Marvel Studios para centrarse en sus otros proyectos de Marvel. Seguramente los continuos retrasos que ha sufrido la producción de la película debido a las huelgas en Hollywood y la apretada agenda con otros proyectos del UCM hayan sido los que han provocado la decisión del director de echar un paso atrás para poder dedicarle a otros proyectos del estudio una mejor atención.

Vengadores: La dinastía de Kang, se estrenará el 1 de mayo de 2026. Película que precederá a Vengadores: Secret Wars el 7 de mayo de 2027, cinta que concluirá la Fase 6 del UCM. Este anuncio llega unos días más tarde de que hayan surgido teorías de que Marvel Studios podría también haberse planteado un cambio en sus planes debido a los problemas legales del actor que interpreta al villano principal en la película, Jonathan Majors, y a que el estudio haya mantenido el registro del título Vengadores: Eternity Wars.

El director tiene pendientes Wonder man y Shang-Chi 2

wonder man marvel

Destin Daniel Cretton está actualmente ocupado en la serie Marvel Studios Wonder Man, que cocreó con Andrew Guest, quien actúa como showrunner. Cretton produce la serie y también dirigirá los dos primeros episodios. Wonder Man estará bajo el nuevo sello Marvel Spotlight, que son series que no forman parte de la historia general del Universo Cinematográfico de Marvel.

El cineasta también está trabajando actualmente en la secuela de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Esa película es la película de superhéroes AAPI más taquillera de la historia y también posee el récord de estreno durante el fin de semana festivo del Día del Trabajo de 4 días con $ 94,6 millones en Estados Unidos.

En 2021, tras el éxito de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Cretton firmó un acuerdo general con Marvel Studios y Onyx Collective de Hulu.

Cretton se dio a conocer con la película independiente de 2013 Short Term 12, que también impulsó a Brie Larson antes de obtener el Oscar a la Mejor Actriz por La habitación. Además, Rami Malek también protagonizó Short Term 12 antes de ganar un Oscar al Mejor Actor por Bohemian Rhapsody y un Emmy al Mejor Actor en Serie Dramática por Mr. Robot. Cretton también dirigió el drama legal de Jamie Foxx-Michael B. Jordan-Larson, Cuestión de justicia sobre el mundialmente famoso abogado defensor de los derechos civiles Bryan Stevenson.

Recientemente produjo Chino Americano, la serie, de Disney + de la que dirigió dos episodios.

¿Qué te parece este anuncio?

Fuente: Deadline

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Deadpool & Wolverine: ¿La clave para el regreso de Iron Man?

Carlos Gallego Guzmán

Deadpool & Wolverine: La nueva joya de Marvel

Shawn Levy Habla sobre dirigir Vengadores 5: ¿Es él, el elegido?

Carlos Gallego Guzmán